If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Quien te anda recomendando tales "hazañas" Manuel? No hagas mucho caso, yo no entiendo, porq un usuario normal quiere hacer mezclas que no aportan nada funcional... Entiendo si son de sistemas y requieren hacer experimentos en virtualizacion.
Deberian conformarse con su celular ya por mucho unix. Pero bueno, o minimo que se compren una mac y una pc y se acaba el asunto.
Manuel no es personal, de hecho tu me agradas mucho, dile al que te anda recomendando mezclas asi, que te explique como para que????.
Una pc es muy funcional, primero por licenciamiento, por aplicaciones, hasta para entrar al banco por la empresa. Aun asi, una MAC, pues es una Mac con sus funcionalidades y tienen un perfil, sus usuarios. Unix es algo, que en mi parecer, va mas allà de un uso montado en pc.
¿Se puede instalar un sistema operativo de Mac (Leopard u otro) a una PC?
Si es asÃ...
¿Cómo?
No hagas inventos Manuel, si quieres Mac, cómprate una y por vida de Dios, no la vayas a dejar en el techo de la camioneta...
Yo no uso Mac porque no me sirve en mi trabajo (ahorita estoy clavado en dos proyectos que corren en plataforma microsoft y ni pez, hay que joderse), pero el SO está muuuy bien logrado, excelente; si vas a pagar por algo que este algo valga la pena, no como las pinches porquerÃas de microsoft que además las tienes que comprar cada que le arreglan cierto número de bugs y le inventan otros mas.
Ahora que si te quieres ahorrar una lana sin piratear pues a Linux, que está mas que decente para la mayorÃa de los usuarios comunes; si le tienes asquito o no tienes ganas de batallar mucho, prueba con el Ubuntu actual.
No hagas inventos Manuel, si quieres Mac, cómprate una y por vida de Dios, no la vayas a dejar en el techo de la camioneta...
Yo no uso Mac porque no me sirve en mi trabajo (ahorita estoy clavado en dos proyectos que corren en plataforma microsoft y ni pez, hay que joderse), pero el SO está muuuy bien logrado, excelente; si vas a pagar por algo que este algo valga la pena, no como las pinches porquerÃas de microsoft que además las tienes que comprar cada que le arreglan cierto número de bugs y le inventan otros mas.
Ahora que si te quieres ahorrar una lana sin piratear pues a Linux, que está mas que decente para la mayorÃa de los usuarios comunes; si le tienes asquito o no tienes ganas de batallar mucho, prueba con el Ubuntu actual.
Como sea, yo uso Windows por tres cosas que Mac no tiene o tiene bastante limitadas:
1. Posibilidad de modificar el hardware a mi antojo.
2. La oferta de software en general. Mientras en Windows hay montones de opciones para lo que busques, en Mac te tienes que conformar con el iAlgo en turno (que suelen, al menos los de desarrollo interno de Apple ser buenos, eso sÃ).
3. Los videojuegos. La pc los tiene todos, Mac tiene apenas un 3 o 4% de los de pc, normalmente versionados y recortados (espero que eso cambie con Steam, que ahora ya va en Mac, pero mientras eso pasa, la realidad es otra).
Como sea, yo uso Windows por tres cosas que Mac no tiene o tiene bastante limitadas:
1. Posibilidad de modificar el hardware a mi antojo.
2. La oferta de software en general. Mientras en Windows hay montones de opciones para lo que busques, en Mac te tienes que conformar con el iAlgo en turno (que suelen, al menos los de desarrollo interno de Apple ser buenos, eso sÃ).
3. Los videojuegos. La pc los tiene todos, Mac tiene apenas un 3 o 4% de los de pc, normalmente versionados y recortados (espero que eso cambie con Steam, que ahora ya va en Mac, pero mientras eso pasa, la realidad es otra).
Bueno Master primero un update de vista a win 7, te sale en aprox 200 USD, otro ejemplo es que en MSOffice 07, se elimino la posibilidad de abrir documentos TIF
Ahora y desafortunadamente la mac tiene un mercado muy diferente al de la pc, es decir es mas selectivo, cualquiera que por decir te maneje graficos prefiere una Mac, un usuario de Mac dificilmente jugara en ella, digo 1000.00 USD
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
La actualización de Vista a 7 vale $249, te lo digo porque yo la pague. Ni siquiera un Windows 7 completo (es decir sin actualización desde Vista) vale $200USD, eso te lo has inventado. Una copia de Windows 7 Ultimate (el más completo) vale entre $750 y $1,000, dependiendo del lugar; y una licencia del W7 Starter vale $249.
Pues Mira master los conocidos que tengo que trabajan en disenio grafico o animaciones todos prefieren mac sobre pc
El precio, si me equivoque, pero definitivamente todos tienen mac y no las sencillita de 1000.00 usd uno de mis amigos pago 5000.00 por su mac pero el trabaja para sprint y hace animaciones, y dice que aun asi era lo elemental
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Y no alcanzas a ver lo importante que decÃa: el mito. Apple siempre ha sido una empresa que sabe venderse como marca y darse valores añadidos sin poner ningún esfuerzo en ello. Tienen una inercia de Marca que ya quisieran otras para sÃ. Claro que tus amigos prefieren Mac, es parte de esa misma inercia. Pero es eso, producto de una increible capacidad publicitaria. Se han inventado ese mito elitista de ofrecer lo mejor, y la gente lo cree. Hace no muchos años les prohibieron usar el slogan "la mejor computadora del mundo" porque era algo indemostrable tal cosa. Era sólo parte de su forma de venderse (que es admirable, eh).
Pues mira yo no se solo se que me dijo que tenia unos programas que solo corrian en mac, o sea que asumo que el precio que nos conto era el equipo mas software y harware que necesitase, ademas el mac pro 12 core empieza en 4999.00 una mac pro con casi todo u solo disco en el bay one anda en nada menos que 11748.00 USD
Pues el link que puse es el precio de un Macpro sin ser siquiera incluir los 5 puertos para hard drive o tarugadas como keyboard o Mouse nice
Lo que si es que si quieres un pc con las caracteristicas de una mac por supuesto lo encontraras con la diferencia que ues pagaras el precio por supuesto
otra ventaja de mac sin lugar a dudas es en cuanto a Virus>
Yo uso una mac y nunca he tenido la necesidad de instalar windows, pero viene con esa opcion. Si necesitas las dos plataformas, mejor seria que compraras la Mac.
Comment