Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aplicaciones para Celular

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Aplicaciones para Celular

Ando en busca de un podometro para Nokia 5300.

SI alguien sabe de casualidah de esta aplicacion para este modelo de celular, onde la pueda descargar, o si no hay compatibles o que onda, les agradecere me lo hagan saber.

Gx.

Re: Aplicaciones para Celular

Aqui de metiche, yet again!

http://research.nokia.com/projects/activity_monitor

No se si tu Nokia 5300 califica la neta son tantos modelos de celular que ya no se sabe cual es cual, pero la ventaja es que es gratis y que no se pierde nada con probar. . .

Por lo que acabo de leer, creo que no va a furular en tu caso, sorry. . .(edit)
    Draw your own conclusion...

Comment

Andales, algo asi ando buscando ....

Pero, zaz, solo para modelos N98 y otros enes, que estafa ......

Comment

Reggis, yo tambien estuve buscando uno ya sea por el sitio getjar.com donde hay monton de software java y no encontre...

Hay una pagina que usa google maps para determinar rutas, el kilometraje recorrido y las calorias al caminar.

http://www.gmap-pedometer.com/

Saludos

Comment

A ver, desde ayer me puso a pensar Reggis, la unica manera en que puede funcionar en un telefono promedio seria si calculara el numero de pasos contra el tiempo que tarda en recorrer una distancia x y para eso pues con la calculadora que ya trae, se consigue, los pedometros metidos en los celulares son de dos tipos: con acelerometro integrado al celular (como los que tienen los controles del Nintendo Wii) que pueden medir la distancia en el espacio, como los del Nokia Series N, o uno experimental en Japon que utiliza el GPS para indicar la distancia entre un punto A y un punto B calculando el recorrido, de otra manera, la verdad, no se como. . .

Comment

jajajajaja, cuando io vi que el w580 trae podometro me puse a investigar tambien como funcionaria, ademas de que queria saber si existe esa tecnologia tambien para el nokia, y si la hay pero para la serie s60 y el mio es s40, por ahi ia empezamos mal, ahora otra cosa que me he leido es que consume musha bateria, mas no el funcionamiento en si del podometro en el celular

Yo pretendia ponerselo a mi cel, en caso de que la aplicacion funcionara para ver si era cierto, uno que la aplicacion funciona simplemente con agregarsela al celular, y si un cel puede contar pasos efectivamente, ahi les va el porque, segun el podometro del w580 en media hora de eliptica se recorre un cierto kilometraje, pero el marcador de la eliptica muestra otro valor distinto.

De ahi me nacio la curiosidah .....

Comment

a ver ostra curiosida. . . hoy en la tienda vi algo y me acorde (porque ya lo sabia, nomas no lo tenia presente) si tienes un IPOD (el mas practico para el caso es el Nano) puedes comprar el chip que va en el tenis de Nike y el modulo receptor que se enchufa en el IPOD y te dice hasta la raza del perro que "creo" el pedazo de excremento que pisaste en el paso numero 525 de tu caminata matinal del Jueves 21 de Angosto del 2003 (ya habia IPOD's?)

No, en serio, te da el numero de pasos dados, el desgaste de energia y los puedes pasar a tu PC para llevar estadisticas de los pasos que diste dando vueltas en el parque, cuando pudiste darlos de camino a la garnacheria mas cercana, ah no, it defeats the purpose. . .

Edito para aclarar que tienes que traer el Nano contigo, y hasta puedes ir oyendo musica, por ejemplo YMCA o algo de KPAZ para llevar el pasito (duranguense) mas movidito. . .
              El Angu
              Forista Cuarzo
              Last edited by El Angu; 17-abril-2008, 00:05. Razón: Aclarar que el IPOD no se puede quedar en casa. . .

Comment

jajajaja, pues que shido eh, pero mi nano fallecio ... no quiere encender ...

pero ps de todas maneras son mushas condiciones ..... nano, tennis marca nike, ship, caminar ......

una vez me encontre un "podometro" en una caja de cereal, de verdad eh, en un special K, y obviamente como todo lo que viene en cajas de cereal, no sirve

io quiero testiar un podometro en un cel, para comprobar su efectividad, y su margen de error ....

Comment

hola:
                  alguien me puede recomendar algún celular que funcione en iusacell y en (telcel o movi) tipo el blakbery storm, pero que funcione al 100% sus funciones por lo menos en iusacell, me recomiendan el BB STORM? se puede activar?? y donde lo puedo comprar

gracias
                  tony

Comment

Working...
                  X