If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Alguien tiene alguna experiencia utilizando Android como SO de una tablet?
consejos, recomendaciones, o de plano ni lo considero?
Que ondas Fabian,
Hace casi un mes se llevó a cabo en Las Vegas el CES 2011 (Consumer Electronic Show). Un compañero aqui del trabajo tuvo que ir y el comentario generalizado fue que Android "esta en todos lados".
La página web de engadget.com hizo un recuento durante y despues del CES 2011 y de las 45 tablets recopiladas en su sitio web, 33 corren el sistema operativo Android (la mayoria de ellas el 3.0).
No tengo una recomendación a manera personal, pero la dirección hacia la cual el mercado esta apuntando debe ser un factor importante en tu decisión.
Gracias raza. La compre porque esta muy barata, 55 USD a la taza de cambio del dia del deposito. La use en estos ultimos dias, basicamente ver videos y pdf's. La bateria dura 6 horas, las descargas de aplicaciones se hacen sin problemas. Todavia no entiendo muy bien que bronca tienen con Adobe Flash. Pero incluso las paginas con flash se ven bien.
Contras. Es un rollo manejar los archivos de una memoria a otra. Se debe tener la precaucion de apagarla totalmente, si no, la bateria se sigue descargando mas o menos a la misma velocidad que si la usaras.
Como juguete esta muy bien, como herramienta, tienes que pagar una lana para los programas realmente efectivos.
Aqui les platico como me va con la chiva esta.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment