Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema Técnico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Técnico

Resulta que tengo una Lap que le he dado en la torre, vaya ya no jala bien, se me queda pasmada cada ratito y no hay forma de mejorarla, trae una particion con disco de recuperacion pero lo logro jalar, si quiero la recuperacion para que me deje la lap como salida de fabrica, me dice que no es necesaria por que windows si jala...y no se como forzarla.

mi otra PC tiene lo mismo, pero con esa no tengo problema cuando quiero hacer la recuperacion a como salida de fabrica, antes de entrar a windows le aprieto F10 y me deja hacerlo, pero la LAp no me tiene esa opcion, alguien sabe como puedo forzarla???

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Re: Problema Técnico

Ivetta, ¿y si la formateas? con el disco de inicio.

Saludos
    mikania
    Forista Bronce
    Last edited by mikania; 31-mayo-2008, 09:15.
    . . .

Comment

Originalmente publicado por IVETTA Ver post
      Resulta que tengo una Lap que le he dado en la torre, vaya ya no jala bien, se me queda pasmada cada ratito y no hay forma de mejorarla, trae una particion con disco de recuperacion pero lo logro jalar, si quiero la recuperacion para que me deje la lap como salida de fabrica, me dice que no es necesaria por que windows si jala...y no se como forzarla.

mi otra PC tiene lo mismo, pero con esa no tengo problema cuando quiero hacer la recuperacion a como salida de fabrica, antes de entrar a windows le aprieto F10 y me deja hacerlo, pero la LAp no me tiene esa opcion, alguien sabe como puedo forzarla???
      Al encender la laptop y antes de que inicie windows, verifica si tu máquina puede ser restablecida a la imagen inicial con + .
      Generalmente se restaura el software original en la unidad C si como dices trae una partición con el mismo.
      Polo

Comment

Primeramente Hola, soy nuevo aki y espero poder ayudar.

Ke Sistema Operativo usas. Si tu Lap tiene una particion de recuperacion debes de poder acesarlo con o sin el disco de recuperacion, aunke Windows este entero este debe de borar todo y ponerla como venia de la tienda porke esto esta contemplado a infecciones de Windows. Ahora coo-romper Windows es facil, si es lo ke la PC kiere

Si puedes poner la marca y modelo de la Lap de la ke hablas igual y te puedo ayudar mejor para hacer tu recuperacion.

Mav
        Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Working...
        X