alguien me podria dar el nombre de un programa para borrar los archivos de mi computadora cada que reinicie windows. Es que se satura mucho y no quiero mantener los archivos que descargue de internet!!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Necesito Ayuda!!!!
Collapse
X
-
Re: Necesito Ayuda!!!!
Originalmente publicado por MANUEL ORTEGA CERVANTES Ver postalguien me podria dar el nombre de un programa para borrar los archivos de mi computadora cada que reinicie windows. Es que se satura mucho y no quiero mantener los archivos que descargue de internet!!!
que limpies a mano, o sea que tienes que tener la disciplina
cotidiana de organizar tus archivos.
Haz click derecho en el escritorio y te aparecerá la opción:
"organizar iconos" eso te llevará hasta el asistente de windows
para organizar tu escritorio, o puedes hacer un click con el botón
derecho sobre el icono y eliminarlo, esto no eliminará el programa.
Te sugiero crear una carpeta donde guardes todos los archivos
que bajes de internet.
En inicio-accesorios-herramientas, encontrarás mas asistencia.
-
Si hay, pero no me acuerdo el nombre, tengo dias buscandolo pero no me lo encuentro. Es un software que se usa en la mayoria de cafes internet, literalmente haces una imagen dentro de la PC y cada que reboteas la PC, sin importar lo que le hayas instalado o bajado la pone como la imagen que tu hiciste. Dame un poco de tiempo y te juro ke lo encuentro.
Ahora porque quieres esto, digo si se puede saber. Porque puedes usar un software como el Notron Ghost. este tambien hace una imagen en un DVD, y cuando le PC se mete en problemas le metes el DVD, la boteas a este y este te pone el windows como la imagen que creaste. Un proceso un poco mas complicado pero muy efectivo. Yo en lo personal tengo una imagen de mi PC cuando le instale Windows, entonces si se llega a contaminar o de plano el Windows se corompe, le meto el DVD y la pongo como la imagen que hice, osea "back to square one".
Dame chance y te encuentro el nombre del software que lo hace cada vez que prendes y apagas la PC, peor el Norton Ghost es muy bueno, pero como digo mas complicado el proceso.Bicentenario? Bicentenario de que?
Comment
-
El programa se llama Faronics - Deep Freeze y puedes encontrar informacion de el www.faronics.com. No es gratis pero si conozco gente que le ha ahorrado muchos dolores de cabeza. Como te digo una vez instalado el programa no permite que nada se instale y cambie de la configuración de Windows.
Especial si tu negocio es un café Internet o eres alguien que maneja una red de muchas PC's utilizadas por manos inexpertas o expertas...
Bicentenario? Bicentenario de que?
Comment
Comment