Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos preguntas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dos preguntas...

Quisiese saber si me pueden informar sobre dos cuestiones...

1.- ¿Dónde puedo conseguir desktop themes para windows vista (basic), ya que me gustaria cambiarle la cara a la computadora... y

2.- ¿Cómo le hago para copiar unas rolas del iPod y meterlas a la PC?, ya que el copy/paste no me funciona...
    I love my attitude problem.

Re: Dos preguntas...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

1.- ¿Dónde puedo conseguir desktop themes para windows vista (basic), ya que me gustaria cambiarle la cara a la computadora... y

2.- ¿Cómo le hago para copiar unas rolas del iPod y meterlas a la PC?, ya que el copy/paste no me funciona...
    En tu segunda pregunta Manolo, no se puede, al menos no legalmente.

Saludos,

Comment

hay muchas paginas que ofrecen cambiar la cara de tu systema operativo. Algunos ejemplos...

http://www.myvistathemes.com/
      http://vista-themes.net/
      http://www.vista-styles.net/

Ahora en cuanto a lo del iPod, si se puede, pero dogman tiene razon.

Saludos...
      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

En lo que se refiere a lo primero, muchas gracias, en lo segundo, lo que pasa es que, metí unas rolas que tenía en CD (en MP3) al iPod, pero, unos amigos me pidieron que se las pasara (las rolas, bola de malpensados), pero, como me da flojera buscar y sacar las rolas de todos los CD's (es que son mas de 40 además de que mis compas son de ora ciudad) pos pensé en pasárselas a como las tengo en el iPod... tons ¿no se puede?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Hola Manuel, ya decia yo que era mucha coincidencia, no, en total desacuerdo con el perro, los archivos que tienes en tu IPOD los obtuviste de manera legal? entonces son tuyos para escucharlos, borrarlos o hasta si quieres (horrror!!!) regalarlos, puedes utilizar un sinfin de programas gratuitos por ejemplo este: http://free-ipod-copy-manager.programas-gratis.net/
          que ademas tiene la bondad de ser gratis!!!

Que pasaria por ejemplo que algun amigo de lo ajeno te roba el ipod o se te cae o se te pierde? Lo logico es hacer un backup de todos tus archivos digitales (yo hago mas de uno, la verdad) y listo, si se te pierde el aparatito, cuando lo repongas, las vuelves a cargar y listo.
          Draw your own conclusion...

Comment

Huy, mil perdones, aqui esta la version para Vista, y desde la pagina de los autores no less: http://www.aimersoft.com/ipod-copy-manager.html
            Draw your own conclusion...

Comment

de hecho las rolas las tengo en cd's, pero como me da flojera cargar todo el montón de cd's y luego buscar y escoger las que quieren, es mas fácil pasárles las rolas del iPod directamente... muchas gracias Angu.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Hola Manuel, ya decia yo que era mucha coincidencia, no, en total desacuerdo con el perro, los archivos que tienes en tu IPOD los obtuviste de manera legal? entonces son tuyos para escucharlos, borrarlos o hasta si quieres (horrror!!!) regalarlos, puedes utilizar un sinfin de programas gratuitos por ejemplo este: http://free-ipod-copy-manager.programas-gratis.net/
                que ademas tiene la bondad de ser gratis!!!

Que pasaria por ejemplo que algun amigo de lo ajeno te roba el ipod o se te cae o se te pierde? Lo logico es hacer un backup de todos tus archivos digitales (yo hago mas de uno, la verdad) y listo, si se te pierde el aparatito, cuando lo repongas, las vuelves a cargar y listo.
                Estas equivocado Yuca, no se pueden copiar las canciones a menos que sea como bien dices para respaldo pero en el caso del IPOD no en virtud de que si lo pierdes para eso tienes el ITUNES desde el cual puedes restablecer un IPOD a como estaba el que perdiste, LEGALMENTE NO SE PUEDEN COPIAR LAS CANCIONES DEL IPOD A NINGUN PC sino checate los terminos y condiciones de uso del software que recomiendas.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Estas equivocado Yuca, no se pueden copiar las canciones a menos que sea como bien dices para respaldo pero en el caso del IPOD no en virtud de que si lo pierdes para eso tienes el ITUNES desde el cual puedes restablecer un IPOD a como estaba el que perdiste, LEGALMENTE NO SE PUEDEN COPIAR LAS CANCIONES DEL IPOD A NINGUN PC sino checate los terminos y condiciones de uso del software que recomiendas.
                  pues la pregunta era si se podia hacer o no.

de que sea legal o no, ya es otra cosa.
                  Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

Comment

Claro que se puede. El iPod primero que nada esconde los archivos y despues los renombra. Si cambias el hecho de que tu PC enseñe los archivos ocultos vas a podeder verlos y por lo tanto copiarlos a donde quieras...

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                      Claro que se puede. El iPod primero que nada esconde los archivos y despues los renombra. Si cambias el hecho de que tu PC enseñe los archivos ocultos vas a podeder verlos y por lo tanto copiarlos a donde quieras...
                      de hecho no es tan facil como paser un copy/paste.

lo que te hace el ITUNES para sincronizar y agregarlos al IPOD,, es que te asignan permisos especiales, que te impide accesar facilmente al HD del IPOD poer por ahi ahy varias herramientas que te ayudan

por ahi les pondre un post que les explicara muy bien eso.
                      Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

Comment

Si en tu Windows tienes configurado el hecho de poder ver los archivos ocultos puedes ver las carpetas que contienen las canciones que tiene el iPod. Estas estan renombradas para que no sepas cuales son, pero si las pones a tocar sabras cual cancion es la que escojiste. No se necesita ningun permiso especial, nadamas necesitas tener configurado el hecho de ver los archivos ocultos. Dentro de tu PC si tu eres el Administrador tu puedes hacer lo que tu quieras.

Hay utilerias para hacerlo, una busqueda en Google te las da.

Comment

Working...
                        X