Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Windows 7 Beta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Windows 7 Beta

¿Alguien conoce algo del nuevo Windows 7 beta? He leído muchas opiniones a favor y en contra y la verdad no sabe una ni a quién hacerle caso, lo que si sé, es que el maldito windows vista es una porquería. Yo tenía el XP y por desgracia, todas las nuevas computadoras traen ahora el Vista.

¿Será gratis? ¿lo podremos bajar por internet?

Gracias por sus opiniones.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Re: Windows 7 Beta

Parece prometedor, yo baje el Beta y lo instale en una PC que tengo y se ve chido y no pide tantos recursos como el Vista.

La palabra es "Prometedor"

Ahora que sea mejor que el Vista es algo que no tiene chiste...

No creo que sea gratis, por lo menos el final, mas sin embargo el Beta si lo es. Claro que te tienes que comprometer a informar a M$ de los problemas y demas, hacerte un "Beta Tester". La descarga es gratis para los primeros 2.5 millones de usuarios. No se la verdad en que numero van.

Link

Saludos!
    Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Yo me quedo "antiguita" con mi XP.
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        Saludos.

Very inteligent Girl!!

Comment

Verdad que si!!
          Saludos.

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
            Parece prometedor, yo baje el Beta y lo instale en una PC que tengo y se ve chido y no pide tantos recursos como el Vista.

La palabra es "Prometedor"

Ahora que sea mejor que el Vista es algo que no tiene chiste...

No creo que sea gratis, por lo menos el final, mas sin embargo el Beta si lo es. Claro que te tienes que comprometer a informar a M$ de los problemas y demas, hacerte un "Beta Tester". La descarga es gratis para los primeros 2.5 millones de usuarios. No se la verdad en que numero van.

Link

Saludos!
            Qué amable Maverick, la verdad no entiendo mucho eso de que me tengo que comprometer a informar algo, yo estoy hasta el cepillo de windows vista, y por lo que leí el Windows 7 beta está mucho mejor por lo que te ruego me digas cómo lo puedo bajar pero en mi idioma porque no me llevo bien con los tecnisismos en inglés

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responder, Maverick.

Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              Saludos.
              Hola Alba, éso me hubiera encantado pero al cambiar de Pc resultó que ya no las venden con el XP sino puro Vista.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                Qué amable Maverick, la verdad no entiendo mucho eso de que me tengo que comprometer a informar algo, yo estoy hasta el cepillo de windows vista, y por lo que leí el Windows 7 beta está mucho mejor por lo que te ruego me digas cómo lo puedo bajar pero en mi idioma porque no me llevo bien con los tecnisismos en inglés

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responder, Maverick.

Saludos.

La neta no es recomendable ahorita, porque te hacen bajar demaciadas cosas y literalmente estas siendo "Conejito de Indias" para ellos. Tambien es la cosa de los "drivers", como tu laptop es de marca tienes que estar segura de que todos los componentes van a ser detectados, y eso no siempre pasa y el fabricante te va a batiar literalmente con un sistema operativo tan nuevo y en "Beta".

Yo te recomiendo conseguir algun disco de Windows XP, ya sea en la red o con algun conocido. Con XP sigues con el riezgo de no encontrar "drivers" pero es mas facil de pedirlos al fabricante, porque no eres la primera que lo hace y a veces en la misma pagina del fabricante los tienen.

Al contrario, con todo gusto intento ayudarte porque a eso me dedico y es algo que me gusta hacer...

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                  La neta no es recomendable ahorita, porque te hacen bajar demaciadas cosas y literalmente estas siendo "Conejito de Indias" para ellos. Tambien es la cosa de los "drivers", como tu laptop es de marca tienes que estar segura de que todos los componentes van a ser detectados, y eso no siempre pasa y el fabricante te va a batiar literalmente con un sistema operativo tan nuevo y en "Beta".

Yo te recomiendo conseguir algun disco de Windows XP, ya sea en la red o con algun conocido. Con XP sigues con el riezgo de no encontrar "drivers" pero es mas facil de pedirlos al fabricante, porque no eres la primera que lo hace y a veces en la misma pagina del fabricante los tienen.

Al contrario, con todo gusto intento ayudarte porque a eso me dedico y es algo que me gusta hacer...

Saludos!
                  A ver si te entendí Maverick, no debo de bajar gratuítamente el Windows 7 beta porque es muy fastidioso y puedo tener problemas más adelante, ¿voy bien? puedo comprar un disco de XP y ¿descargarlo así como así? ¿no me afecta a toooooodo lo que tengo? ¿es gratuíto?

Qué lata te doy y que amable eres aunque te guste hacer lo que haces.

Comment

Lo que pasa es que el Windows 7 esta en Beta, osea no esta terminado, entonces si lo bajas gratuitamente te comprometes a usarlo y si por alguna razon encuentras un problema M$ lo intenta arreglar, la unica forma de que a un sistema operativo le encuentren las fallas es usandolo, M$ "contrata" beta testers para eso. Esa es la razon que es gratuito. en otras palabras te comprometes a ser un conejito de indias y ellos te pasan la version beta para que tu la pruebes. Esta practica se hace con todos los sistemas operativos que ha habido por parte de M$. Obviamente cuando deje de ser Beta o acaben de encontrarle los problemas, se supone que ellos te lo van a "regalar" pero a veces no sucede.

El XP en la calle vale 2600 pesos, pero siempre hay links de donde lo puedes bajar gratuitamente, no muy legal, pero gratuitamente.

Es mas facil que encuentres los "drivers" para tu lap de XP que de Windows 7, por eso es mas facil que te avoques a cambiar el sistema operativo a XP que a Windows 7.

Los "drivers" son archivos que hacen que tu hardware, por ejemplo tu microfono, y tu software, el sistema operativo, se comuniquen o se reconozcan uno a otro. Sin los Drivers no funcionaria tu microfono por ejemplo, porque no esta reconocido.

No worries, nada de lata...

Saludos!

Comment

Working...
                    X