Anuncio

Collapse
No announcement yet.

espiar celulares

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• espiar celulares

me han dicho que existe un programa para espiar celulares... me refiero a poder tener detalle de las llamadas, mensajes, etc... sin necesidad de revisar el celular...

es cierto??

saben algo al respecto???

Re: espiar celulares

a ver si te funciona ...falla en el 80% pero si le pegas tienes informacion

http://www.themobiletracker.com/english/index.html
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Estuvo buena :)
      En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

si te funciono ???

que bueno eres de los pocos afortunados

Comment

Buenisimo!!!!

Algun otro que funcione mejor??

Comment

usted ya sabe que aqui estamos pura gente muy avanzada en tecnologia

a algunos no les funciona porque no ponen los numeros correctos

Comment

Por méndigos 500,000 dólares obtienes un kit completo para esas "labores".

Comment

ja,ja, cuando llegue el que llamé, le rompo los dientes... faltaba !!!

Muy bueno.
                Saludos.

Comment

Y curiosa que soy...¿A quien quieres espiar?
                  Saludos.

Comment

No es de espia celular pero por ahi va...

Casi 1/3 de mujeres espía a su pareja por internet
                    Una encuesta británica mostró que las mujeres tienen más desconfianza hacia sus parejas que los hombres

Redacción
                    El Universal
                    Jueves 29 de enero de 2009
                    Nota completa en

www . el universal. com. mx/ articulos/ 52182.html

Yo siento que es al reves, y casi que 2/3 hombres espian a su pareja...

Todos mis amigos me han preguntado alguna vez como "crackear" la contraseña de hotmail de sus novias (no se de que me vieron cara estos OGT's)
                    En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

¡Juar! Yo creo que cuando eres desconfiadito, el genero es lo de menos.
                      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Jarocha Ver post
                        me han dicho que existe un programa para espiar celulares... me refiero a poder tener detalle de las llamadas, mensajes, etc... sin necesidad de revisar el celular...

es cierto??

saben algo al respecto???
                        No, es totalmente falso. No hay programas, páginas de internet, truco con el cual hacer tal acción de espionaje.

Desconozco el espionaje avanzado, me refiero a ser un verdadero genio de las comunicaciones, o gastar sumas verdaderamente grandes de dinero ... me refiero a que... si no eres súper millonario que puedes tener secretos corporativos, un mafioso que genere mucho dinero nadie te puede espiar de esa manera tu celular y a la inversa.... tampoco puedes tú hacerlo.

Comment

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh

de la marca que quieras incluido el encriptado....

Comment

Cualquier cosa que este en el aire se pude bajar, cualquier cosa que este en la red se puede accesar, las contraseñas de hotmail se pueden averiguar. No se necesita dinero, se necesita tiempo e imaginacion y eso cuesta dinero claro si no lo quieres hacer tu.

No es algo que yo en lo personal hago o haria ahorita, pero si lo he hecho. Tanto uno como otro. Softwares debe de haber y mas que nadie usa un antivirus en los celulares, pero hay que tener un poco de imaginacion nadamas para hacer las cosas y no cerrarse a hacerlo de cierta manera. todo tiene varios lados de como llegarle.

La informacion encriptada es mas dificil de desencriptar, pero si se puede.

Es mas he oido yo por ahi que servicios como Nextel no se pueden bajar porque estan encriptadas...

Nextel ofrece reemplazar radios con todo y contactos. Informacion que esta en el aparato la bajan del servidor que tanto no oyen o saben.

El problema es que si le buscas encuentras. Hay veces que la inconciencia es mejor para vivir en paz. La mayoria de las relaciones, si no es que todas, se basan en confianza, si no tienes confianza, correle la neta...

Trust me!
                            Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

"Cualquier cosa que este en el aire se pude bajar".

La cosa se facilita cuando tienes un portafolio con una laptop y un generador con una cierta potencia. El generador por omisión tiene un alcance en watts suficiente para cubrir de 200 a 300 metros en la ciudad. Sin embargo, en lugares despejados y con una antena puedes alcanzar conversaciones a 20 kilómetros. El software es configurable y puedes simular una célula de la compañía A o B. El estado inicial de la nueva célula rechaza la conexión de todo dispositivo GPRS para no ser detectada por la compañía de telefonía celular, sin embargo, detecta cada uno de ellos. El software puede permitir altas de dispositivos a la nueva célula y en ese momento se accede a las características del equipo: número de chip, número de equipo telefónico, etc. El modelo común cuenta con siete modems en los que se pueden clonar al mismo tiempo hasta siete dispositivos. Se cuenta con opción para escuchar y grabar las conversaciones y -por la amplitud de la señal- se puede proceder incluso a detectar el lugar físico de la emisión original. Un truco común consiste en estar haciendo contacto en la capa de transporte del enlace de tal manera que -sin que se percate el usuario- el celular gasta su batería de manera continua y -llegado el momento- puede no servir para los propósitos del usuario. Otra forma de inutilizar el dispositivo es bloquearlo desde la nueva célula con un cierto número común a los dispositivos de cierta marca y modelo.

Comment

Working...
                              X