Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maverick

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Maverick

O quien sepa, tengo unos archivos que le quiero pasar a un amigo del foro, pero miden entre 15 y 30 megas, los correos no me permiten pasarlos y por msn es muy tardado ya que nhay que ponernos de acuerdo para estar en línea, ¿hay algún modo de subir esos archivos y que el los baje para revisarlos?, gracias de antemano...
    I love my attitude problem.

Re: Maverick

Yo uso un servicio que es gratis (mi preferido) para manejar fotos y archivos porque imageshack nunca me convencio por las limitantes de fotos y la exagerada publicidad que manegan. De hecho te dan 30 megas para poder guardar en fotos y archivos de cualquier indole. Puedes subir algo y despues borrarlo para subir mas, si es que excedes los 30 megas.

Es nadamas que te des de alta y puedes subir lo que tu quieras. Ya que lo subas te va a dar un "link" que tu le pasas a tu amigo y el lo puede bajar. Es medio tardado el hecho de subirlo por la taza que nos dan en Mexico para subir a la red, pero si funciona.

www.ripway.com

La unica condicion que tienes es abrir o meterte a la pagina una vez cada 30 dias. Algo asi como Hotmail que si no abres tu mail en 30 dias se te bloquea.

Saludos
    Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Muchas gracias...
      I love my attitude problem.

Comment

Por megaupload puedes subir y descargar todo tipo de archivos, espero te sirva.

Comment

Working...
        X