Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el msn dejó de funcionar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• el msn dejó de funcionar

hola quetal estaba utilizando la computadora normalmente, de repente apareció un mensaje el msn dejo de funcionar, y de ahi en adelante doy doble click para abrir, y no hace nada, tambien doy con el boton derecho para que salga la opcion abrir y no aparece. que pasa con la maquina?

el sistema operativo es windows vista.

gracias por su auyda.
    saludos

Re: el msn dejó de funcionar

Pues esto me huele a virus.
    Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

Comment

Dale una checada en la lista de programas instalados en la PC

Desde le menú Inicio, dlae click en Panel de Control.En la sección Programas, pulsa en Desinstalar un programa. Esto te va ada runa lista. Checate que este ahi. Si esta, desinstalalo. Baja una copia nueva de MSN, e instalalo denuevo.

Si vale la pena ver que fue, y para eso dale un scan a tu PC. Debes de tener algun "SpyWare", dale con ese tambien.

Este es bueno...

Dale con todo lo que tengas. SI no te da resultados entonces es algo mas grande.

Saludos...
      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Pinchi AXL... te pasa cada cosa que !ah caray¡... hazle caso al Maverick....
        I love my attitude problem.

Comment

Gracias por la ayuda balam.

Oye maverick estoy confundido. Estube checando los programas que tengo instalados y el msn no aparce. Ahora, hoy encendi la computadora y ya puedo entrar al messenger.
          A que se debe esto?-
          el antivirus que tengo es: Avg antivirus free
          es virus?

Gracias por ayudarme

quetal manuel sipues creo que estoy salado, voy a ir a chalma aserme una limpia contra todos las malas vibras.

Comment

El servidor de MSN se cae de vez en cuando, eso pudo pasar ese dia qe te querias conectar.

Si lo unico que tienes es un AntiVirus, si te recomiendo que instales una Spyware y un "Firewall", son cosas necesarias en estas espocas...

No creo que lo que tengas sean malas vibras. La red tienes sus riesgos, la unica recomendacion que te puedo dar es que leas todo antes de decidir en darle click, y recuerda que nada es gratis en la red, todo tiene sus riesgos.

Como dicen, "Es parte del show"

Y ademas si esto no pasara, no tendriamos trabajo los que nos dedicamos al Soporte Tecnico
            Saludos!
            ^MavericK!
            Forista Bronce
            Last edited by ^MavericK!; 03-julio-2009, 01:19.

Comment

Ketal maverick, si pues ayer que encendi la maquina, no aparecio la ventana del msn, ahora que la encendi si aparecio.

En el apartado anterior me recomiendas un spyware, doy click en esa opcion que me recomiendas y me aparece: Malware, es lo mismo spyware que malware, porque instale el malwarebytes lo ejecute y no detecto nada.

Lo que pasa es que esta computadora es de mi hermana y el entra a internet, pero la verdad no sabe que instala, a si que de favor me pide que le arregle la compu.

Eso si tienes razon todo tiene sus riesgos, nada esfacil.

Comment

Dale una checada a los programas que tiene instalados y quita todos los que ella no reconozca o utilize. Si ella instala de todo debes de tener toolbars en el explorer. Esas no son buenas porque estan monitoriando tus costumbres de navegacion. Hay muchas cosas que pueden hacer que el MSN no corra.

Todos hemos recibido mensages de amigos en el MSN pidiendo que abras una pagina para una supuesta foto o algo por el estilo. Esto hace que tu MSN se corrompa y esto puede hacer que algo entre en tu PC (spyware) se ejecute y meta un programa que no es bueno para la PC y se destruya para que no sea detectable. Esto te convierte en los que envian mensages asi o algo peor.

Necesitas darle una checada a los programas que inician en la PC. Para esto escribele en el ejecutar "msconfig" y vete a la pestaña de "Startup" o su equivalente en español. Ahi vas a ver todos los programas que inician con la PC. Dales una buscada uno por uno en google para estar seguro de que son validos y necesarios, los que no lo sean no los dejes iniciar.

Malawarebytes es de lo mejor gratis para checar spyware, malaware, adware, etc. El Spybot-S&D! es otro que te puede ayudar a limipar la PC.

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                  El servidor de MSN se cae de vez en cuando, eso pudo pasar ese dia qe te querias conectar.

Si lo unico que tienes es un AntiVirus, si te recomiendo que instales una Spyware y un "Firewall", son cosas necesarias en estas espocas...

No creo que lo que tengas sean malas vibras. La red tienes sus riesgos, la unica recomendacion que te puedo dar es que leas todo antes de decidir en darle click, y recuerda que nada es gratis en la red, todo tiene sus riesgos.

Como dicen, "Es parte del show"

Y ademas si esto no pasara, no tendriamos trabajo los que nos dedicamos al Soporte Tecnico
                  Saludos!
                  +1

Opino igual que Maverick dále una check a todos tus discos duros. Hay algunos antivirus decentes para usuarios residenciales a muy bajos precios. Suerte.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

estabien, muchas gracias. Voy hacer lo que me recomiendas maverick.
                    Ok clark gracias.
                    Denuevo gracias x todo

Comment

QUETAL MAVERICK, CHEKÉ LOS PROGRAMAS CON LOS QUE INICIA LA COMPUTADORA TAL COMO ME RECOMENDASTE, Y ENCONTRE ESTO: googletoolbar notifier, Y LO DESABILITE.

Comment

oye maverick instale el spybot, lo ejecute y detecto los siguientes problemas:

Double click 3entradas browser
                        fast click 3 entradas browser
                        media plex 1 entradas browser
                        right media 5 entradas browser
                        statcounter 17 entradas browser
                        zedo. 1 entradas browser.

Escoji la opcion solucionar problemas seleccionados. Y todos estaban seleccionados.

Podria ser que los problemas anteriores podrian causar algun mal a la computadora?

Que es lo que hacia cada uno de estos "problemas"?

Tengo muchas dudas

gracias por ayudarme

Comment

Son programas que dan popups de publicidad o como te digo ven que botones picas o que paginas abres para "segun ellos" ver las tendencias de publicidad que pueden vender dentro dela red. Son cosas que no son buenas en una PC porque reportan las tendencias de navegacion que tu tienes. Ellos se escudan en el hecho de que no venden a nadie esas estadisticas, pero el hecho de que las esten llevando sin concentimiento del usuario para mi es un mal comienzo, entonces que saquen sus resultados de sus mismas PC's poque de las mias...

Eso pudo haber sido lo que no dejo conectar el MSN... Si, porque si estas cosas estaban pasando la informacion a sus respectivas agencias no habia ancho de banda para que te conectaras en ese momento.

Estas cosas mas bien te dan como resultado popups de publicidad pero pues en spyware todo se vale...

Saludos!

Comment

muchas gracias x la explicacion esta buena y por la ayuda.

Nuevamente gracias

Comment

Working...
                            X