Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Disco duro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Disco duro

[FONT="Arial Black"]QUETAL ATODOS LOS LECTORES SALUDOS, PUES AKI DENUEVO CON OTRO PROBLEMA, PERO ANTES QUE NADA QUISIERA COMENTARLES ALOS LECTORES QUE SI TIENEN AMIGOS CON PROBLEMAS, PUES KE NO LO PIENSEN Y REDACTENLAS EN ESTE FORO PARA QUE LE PUEDAN AYUDAR ESO ES LO QUE HAGO, NO SE SI HAGO MAL EN ESCRIBIR ESTO, PERO YO CREO KE ES UNA MANERA PARA KE ESTE APARTADO TENGA MAS AUDIENCIA SI ES KE SE PUEDE DECIR ASI.

BUENO MI PROBLEMA ES ESTE. TENGO UNA AMIGA, LA CUAL ES DUEÑA DE UN CIBER CAFE, LA COMPUTADORA CENTRAL ES DECIR QUE SE ENCARGA DE LLEVAR EL CONTROL DEL CIBER ES DECIR ESTA DE ADMINISTRADOR, SE DESCOMPUSO, Y MI AMIGA ME DIJO KE: PRESIONO EL BOTON DE APAGAR COMPUTADORA ENTONCES CUANDO ESTABA GUARDANDO TODOS LOS CAMBIOS, COMO MI AMIGA LLEVABA PRISA NODEJO QUE GUARDARA LOS CAMBIOS, ENTONCES LO QUE HISO FUE APAGAR EL REGULADOR EN LA CUAL ESTA CONECTADA LA COMPUTADORA. DESPUES CUANDO QUISO PRENDERLA LO QUE HACE LA COMPU ES. MUESTRA EL LOGOTIPO DE MICROSOFT WINDOWS XP, COMO QUE ESTA CARGANDO EL SISTEMA PERO DESPUES DE ESO MUESTRA OTRAS OPCIONES QUE DICE, LA COMPUTADORA TUEVO UN PROBLEMA Y SE APAGO PARA EVITAR DAÑOS (ALGO ASI)[ Y MAS A BAJO MUESTRA: ENTRAR A MODO SEGURO
    ENTRAR APRUEBA DE FALLOS
    ENTRAR CON COMANDOS
    Y NINGUNA DE ESAS OPCIONES FUNCIONA.

¿QUE SOLUCION PODRIA TENER?
    LA COMPUTADORA ES DE ESCRITORIO: GABINETE, PANTALLA, TECLADO.

NO ES PORTATIL
    DEANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA/FONT]

Re: Disco duro

Antes de determinar si es el disco duro lo que esta dañado es importante que se trate de re-instalar Windows sobre la versión existente (Con esto quiero decir SIN FORMATEAR el disco) seria importante que esto lo hiciera alguien con experiencia por que si la versión instalada ha tenido actualizaciones, las versiones de los archivos del sistema (.dll) del disco de Windows original con la versión instalada pueden entrar en conflictos.
    Esto le ayudaría a tu amiga a conservar la información y configuración actual si es que no están dañados algunos sectores del disco duro.
    Si físicamente están dañados algunos sectores del disco duro (crashed)no podrá ni reinstalar Windows ni tampoco formatear el disco, por lo cual tendrían que instalar un nuevo disco duro e instalar Windows de inicio con lo cual se tienen que instalar manualmente todos los “drivers” del sistema y nuevamente tendria que ser con alguien con experiencia en el ramo.
    Espero que te sirva esta información.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

La mayoria de las veces cuando se apaga una PC si pasar por el proceso de "terminar" todos los servicios que necesita para funcionar se mete en este "menu". Este se llama "Boot Menu" y es algo parecido a esto...

La mayoria de la veces si te deja entrar, pero siendo una PC que maneja mas PC's esto lo hace un poco mas complicado.
      Lo que yo haria es desconectar las otras PC's o cualquier cosa esterna e intentar meter la PC a Windows. Muchas veces por el hecho de tener conectado algo exterior hace mas dificil correr el servicio que hace que esto funcione y se traba y no entra a Windows, especialmente si el servicio no fue "terminado" apropiadamante, que es este caso.

Por eso para "Redes" lo mejor es Linux...

Saludos!
      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

ok, voy a intentar de las 2 maneras.
        Conecte el disco duro(el del problema)a otra computadora de la misma red y he iso lo mismo, no entra a windows
        voy a preguntarle ami amiga aver si todavia tiene el problema o ya lo resolvio
        deantemano gracias por su ayuda.

Comment

Cuando tu formateas una PC esto mete windows a las caracteristicas de la misma, tarjeta madre, tarjeta de sonido, etc. Si tu cambias el disco a otra esto no funciona.

Si puedes meter el disco en otra PC, ponlo como esclavo y dale un "Chkdsk" en el cmd. Esto te quitara la duda de que este bueno o no.
          Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

quetal maverick, mi amiga se fue de vacaciones y ya no pude avisarle para decirle que me hay muchas opciones con las cuales se puede resolver el problema. De antemano gracias por la ayuda.

Ahora tengo otra duda con spybot, pero quiero hacerlo usando nuevo tema, no se si es algo inconveniente.

Comment

Working...
            X