quetal maverick, antes que nada como de costumbre un saludo a todos los lectores de este foro. La situacion es esta una compañera me presto su maquina, xke me dijo ke esta demasiada lenta tarda muchisimo en cerrar y abrir una ventana. Lo que pasa eske lleva 2 años con la mquina y nunca le paso el scandisk y la desfragmentacion. Ahora donde vive ella se encuentra un ciber cercas y el encargado del ciber es el ke se la arregla cuando le pasa algo a su computadora, y lo ke el recomienda es ke borre canciones ke tiene en el disco duro, xke tiene el ares y descarga musica, a mi parecer no creo ke sea la forma correcta de resolver el problema. Estas son las caracteristicas de la computadora:
Aspire 4320
intel celeron procesor 530 (1.73ghz, 533mhz,1mb l2 cache)
up to 64mb mobile intel graphic media accelerator x3100
512mb ddr2
80gb hdd
dvd-supermulti dl
802.11b/g wlan
el sistema operativo es: Windows vista starter
ya le pase el scandisk y el desfragmentador, y mas o menos se puso algo rapida. No sera ke le hayan movido al registro del sistema?
No se si me puedas dar algunas sugerencias para que se un poco mas rapida o ke sea como las computadoras normales.
Gracias por tu ayuda.
Te lo agradesco
Aspire 4320
intel celeron procesor 530 (1.73ghz, 533mhz,1mb l2 cache)
up to 64mb mobile intel graphic media accelerator x3100
512mb ddr2
80gb hdd
dvd-supermulti dl
802.11b/g wlan
el sistema operativo es: Windows vista starter
ya le pase el scandisk y el desfragmentador, y mas o menos se puso algo rapida. No sera ke le hayan movido al registro del sistema?
No se si me puedas dar algunas sugerencias para que se un poco mas rapida o ke sea como las computadoras normales.
Gracias por tu ayuda.
Te lo agradesco
Comment