Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nero

KETAL SALUDOS A TODOS, Y ANTES KE NADA QUISIERA AGRADECERLES A TODOS POR SUS COMENTARIOS RELACIONADO AL TEMA ANTERIOR, PARA MI ESTE FORO ES DE MUCHA IMPORTANCIA YA QUE A QUI ACLARO MIS DUDAS.

BUENO EM PIEZO: AHORA ME APARECE EL PROBLEMA QUE DICE:
    NERO DEJO DE FUNCIONAR.

Y EN LA PARTE DE DETALLES DEL PROBLEMA APARECEN:

NOMBRE DEL EVENTO DEL PROBLEMA: appcrash
    NOMBRE DE LA APLICACION: nvindexstoresvr.exe
    VERSION DE LA APLICACION:3.3.3.0
    MARCA DE TIEMPO DE LA APLICACION: 47c6bd1b
    NOMBRE DEL MODULO CON ERRORES:unknwon
    VERSION DEL MODULO CON ERRORES:0.0.0.0
    MARCA DE TIEMPO DEL MODULO CON ERRORES: 0000000
    CODIGO DE EXCEPCION: 03030303
    VERSION DEL SISTEMA OPERATIVO: 6.06000.2.0.0768.11
    ID DE CONFIGURACION REGIONAL: 3082

¿PORQUE APARECE ESTE TIPO DE ERRORES?
    ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA?

QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAN PARA INSTALAR EN LA COMPUTADORA ASPIRE, YA QUE TIENE INSTALADO EL ARES Y POR LO DICE MAVERICK ARES ES IGUAL A VIRUS.

GRACIAS POR SU AYUDA

Re: Nero

El error es "nvindexstoresvr.exe". Este es un error del agente de Nero que busca DVD's o imagenes de DVD's para ponerlos en un catalogo. Esto es una cosa que los Neros Ultras solo tienen. Si tienes el DVD, vuelvelo a instalar obviamente desistalandolo primero y borrando todo antes, si no instalale un Nero Light. El Nero se pocesiona de tu PC, entre mas light mejor.

Ese conflicto puede ser el que este haciendo que la PC corra lento. El Nero Agent se corre desde que Windows empieza y es algo que esta corriendo siempre, y si tiene un "conflicto" es logico que se alente la PC. Sacalo del inicio, no se ocupa.

Antivirus, el que a mi me ha jalado lo mejor es el Nod32, pero si es pesado, aunque hay una version muy liviana pero sin "FireWall". El AVG es bueno liviano y gratis. El Avast, otro gratis, no lo recomiendo. Pero date una vuelta por paginas que Rankean Antiviruses.

Originalmente publicado por AXL Ver post
    |...YA QUE TIENE INSTALADO EL ARES Y POR LO DICE MAVERICK ARES ES IGUAL A VIRUS.
    No es que sea igual a viruses, debe, no lo dudo de haber gente que si comparte musica/archivos/etc validos, pero hay mucha que no. Hay gente que como que no tiene nada que hacer se ponen a bajar archivos "validos" y les "injectan" algo. Yo instale el limeware, que es algo parecido, de las 4 canciones que baje, 4 eran viruses. Lo desintale.

Eso de que sea igual a virus es mi humilde opinion, no tiene nada que ver con el foro o algo asi...
    ^MavericK!
    Forista Bronce
    Last edited by ^MavericK!; 24-agosto-2009, 01:29.
    Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

exacto coincido con Maverick, un ligero nero express funciona de maravilla sin presentar problemas

Comment

gracias maverick entonces voy a desinstalar el nero, pero antes voy a preguntarle a mi amiga si no lo ocupa o para desisntalarlo. Oye maverick he intentado descargar el nero light pero todas las paginas piden contraseña. Tienes por hay una ke me puedas recomendar para descargar.

Gracias x todo
        salu2
        a todos

Comment

No creo que le agrade mucho a "El Monstro Verde" que alguien plasme un Link de eso. Lo unico que te puedo recomendar es que le busques.

Saludos!
          Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

esta bien
            gracias por tu ayuda

Comment

Working...
            X