Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos preguntitas - dos, para quien le entienda, porfis.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dos preguntitas - dos, para quien le entienda, porfis.

1.- Cuando voy a subir alguna imagen al foro se abre una ventana en la que aparecen "escritorio, búsquedas, bluetooth, descargas, blah, blah, blah", e imágenes. ¿Existe alguna manera de "acomodar" cada uno de esos espacios, de manera manual, y que se queden así?. Es decir, yo quiero que Imágenes quede hasta arriba, y lo subo pero a la siguiente vez que entro ya está otra vez en otro sitio dentro de la lista.

2.- ¿Qué carambas es .gimp-2.6?, ¿para qué sirve?, ¿qué puedo hacer con eso?

Thanks a quien me eche la mano.

Re: Dos preguntitas - dos, para quien le entienda, porfis.

Comadre a tu primera pregunta la mera verdad es que no le entendí nada, pero si te puedo decir que el Gimp en cualquiera de sus versiones (2.6 es una de ellas) es un excelentisimo programa gratuito de retoque fotografico muy parecido al photo shop que seguramente yo te he de haber recomendado por que es el que yo uso y por eso lo bajaste.

Busca un manual de el y pruebalo, vas a ver que te va a complacer mucho.

Comment

Ya entendí tu primera pregunta comadre, ya intente subir una imagen desde la pc, yo creo que no vas a poder dejar siempre hasta arriba la carpeta de mis imagenes por que al cerrar la ventana se vuelven a acomodar en orden alfabetico. Pero a lo mejor de algo te sirve saber que estan en ese ordén para que encuentres lo que buscas mas rapido.

Comment

no pues para mi es novedad adjuntar archivos y aqui probando

cuando le pongo subir archivo desde la computadora, se parece el lugar de donde la use la ultima vez, digamos :imagenes
        Attached Files
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 19-septiembre-2009, 15:58.

Comment

Ay, chavitas, ora sí me sorprendieron, es más me dan envidia, juar!!

Oye, Comadre, a eso de gimp tengo que hacerle algo para usarlo o qué onda?

Consue, no tengo la menor idea de cómo le hiciste para subir la imagen así en miniatura.

Chácatelas, estoy en la lona.

Comment

Mira, comadre, a esto es a lo que me refiero.

Cuando voy a subir una imagen me sale esto, que si ves tiene lo de gimp y a la derecha algo de thumnails que no tengo idea de lo que sea, y yo lo que quisiera es que la carpeta de imágenes quedara hasta arriba en donde dice gimp o a la derecha.

Comment

Comadre buenos dias: Como ves las carpetas estan en orden alfabetico, aparece primero la del Gimp y la de thumbnails por el puntito que tienen antes que el nombre.

Las thumbnails son todas las imagenes que hay en tu maquina pero en chiquito, es como un organizador de imagenes pero la mera verdad bien a bien nunca he sabido pa' que fregados sirve.

Y el gimp te falta instalarlo para que te aparezca entre los programas y lo puedas usar.

Saludos.

Comment

Working...
              X