Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chavitos, ¿quién me puede ayudar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Chavitos, ¿quién me puede ayudar?

Quisiera subir unos fonts a mi pc, pero no tengo NPI de cómo hay que hacerlo. ¿Alguien me podrá echar una mano, porfa?. Gracias, raza.

Ah, tengo Windows Vista, digo, no sé si se necesite saber esa información.

Re: Chavitos, ¿quién me puede ayudar?

NPI?

De donde estas bajando esos Fonts, digo si no es indiscrecion. Te pregunto porque esos archivos, los archivos de fonts, son muy vulnerables y es muy facil meter un "virus" en ellos. Digo se puede hacer en cualquier archivo pero en los fonts es muy comun...
    Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Hola, Maverick, fíjate que los quería bajar de este sitio:

http://www.dafont.com/

Comment

Si tú tienes alguna recomendación que hacer de algún otro sitio será más que bienvenida.

Comment

Tan, un abrazo! tanto tiempo.

De esta pagina he bajado algunos sin problema de virus. http://www.1001fonts.com

Estan comprimidos en .rar Si no tienes ese descompresor, googlealo (winrar), instalalo en tu maquina y listo.

Abre una nueva carpeta- ponle el nombre con el que puedas identificar que ahi estan las fuentes - descarga todas las fuentes que desees - ya descargadas las seleccionas todas, boton derecho del mouse y click en extraer- ya estan los archivos de las fuentes los cuales los identificas por que tienen un icono con una "T" dentro. seleccionas y das en copiar.

Te vas a panel de control, buscas la carpeta FONTS O FUENTES, das click y das en pegar. Listo aparecera una ventana de dialogo avisandote que se estan instalando las fuentes y listo.

Asi le hago yo y no tengo problema.

Saludos!

Comment

!!Hola, Ángel Eduardo!! Cada vez que te veo en el foro me acuerdo de "Los Mostos", jejeje.

Me da gusto leerte, y más gusto me da que me eches la mano. Ya copié tu mensaje para seguirlo paso a paso, así que en caso de triunfar yo te avisaré, juar!!

Mil gracias, mi querido amigo, y te mando un abrazo con ganas de volver a "Los Mostos".

Comment

Gracias a ti Tancredi por transportarme de regreso para aquellos lugares...

abrazo!

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                Gracias a ti Tancredi por transportarme de regreso para aquellos lugares...

abrazo!
                Creo que ya no estás en el terruño, ¿verdad?, que lástima, en serio. Como sea, donde andes te mando un beso y un abrazo.

Comment

Aquellos días eran los ultimos en el terruño antes de retomar la chamba.. fueron meses muy agradables sin lugar a dudas, aquellas clases de patinaje en Fundidora, aun recuerdo tu comentario sobre mis celulares en el carls de morelos jajaja! y como olvidarte en la posada/reunion o no se que fué en Mostoles...

Vuelvo seguido, pero ya no es como antes, ha cambiado mucho, incluso a su gente a veces la siento extraña... vaya hasta lo siento con mi familia! jajaja

tambien te mando un beso y un abrazo! me da gusto leerte...

Comment

Que buenas divertidas nos dábamos, caramba.

Oye, ¿te tocó ir a la reunión que hicimos en el Vips de la Hidalgo, enfrente más o menos del Ancira?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Que buenas divertidas nos dábamos, caramba.

Oye, ¿te tocó ir a la reunión que hicimos en el Vips de la Hidalgo, enfrente más o menos del Ancira?
                      A ese ya no fui... o sera que lo confundo con la ida al carls junior de esa misma calle?

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                        A ese ya no fui... o sera que lo confundo con la ida al carls junior de esa misma calle?
                        No, no te confundes. Efectivamente hubo dos, una en el Carl's y otra en Vips.

Comment

Working...
                        X