Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué sucedería si borro...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Qué sucedería si borro...?

¿Qué puede pasar si borro una carpeta que se llama:

.thumbnails

y que está en mi compu, pero que no sé que maldita cosa sea?

Re: ¿Qué sucedería si borro...?

Esa tipo de archivos por lo general esta en un folder donde hay fotos, videos, mutimedia, y mas que nada sirbe para que al tu ver esa carpeta sin abrirla te enseñe versiones muy pequeñas de lo que la carpeta contiene. Si las borras no pasa nada, pero lo mas seguro es que tu PC cree otra carpeta similar para ese proposito.

Pasar algo, no no pasa nada. A menos de que se parte de un archivo, como por ejemplo un software que requiera usar los thumbnails para trabajar bien.

Los thumbnails son versiones reducidas de imágenes, usadas para ayudar a su organización y reconocimiento. En la era de las imágenes digitales, los motores de búsqueda visuales y los programas para organizar imágenes normalmente hacen uso de los thumbnails, así como los sistemas operativos y entornos de escritorio recientes: Microsoft Windows, Mac OS X, KDE y GNOME.
    Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Re: ¿Qué sucedería si borro...?

Muchísimas gracias, Maverick, ya la abrí y efectivamente tiene puras imágenes chiquititas. El asunto, y disculpa que abuse de tu tiempo, es que ahorita que la abrí y me di cuenta de lo que contenía, no sé que tanto me pueda servir, si las mismas imágenes están en "Imágenes"

Como sea, mejor no la borro, no vaya siendo el diablo y le de en la torre a algún programa.

Eres muy gentil, Maverick.

Comment

Working...
      X