Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Power Point enviar por e-mail

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Power Point enviar por e-mail

Hola, Buenasss!

Uso la versión 2007 de Office. Las presentaciones de Power Point que suelo hacer, normalmente contienen varias fotos, diapositivas y música. Generalmente las guardo en un CD para utilizarla después.

Esta vez, quisiera enviarla por correo electrónico, pero el archivo resulta demasiado pesado. Sé que hay una opción para guardar el ppt de manera que pese menos y así poder enviarlo por e-mail.

Me ayudaría muchísimo si alguien me lo pudiera explicar.

Gracias de antemano y un beso!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Re: Power Point enviar por e-mail

Se pueden comprimir usando un rar o un zip pero el resultado no es lo que uno espera siempre, por ejemplo de 10 megas se va a 9.7 megas

Exciste dentro del Power point una opcion para comprimir las fotos.

1-. Con la presentación abierta, dale click a el icono para grabar (el disquete al lado del logo del Office en el círculo)
    2-. Dale click en el menú desplegable Herramientas (abajo a la izquierda)

Foto

3-. Selecciona Comprimir imágenes
    4-. Dale click en Opciones
    5-. Marca Compresión automática al guardar y Eliminar áreas recortadas de las imágenes
    6-. Seleciona Pantalla o incluso Correo electrónico (la mayoría de pantallas tienen una resolución entre 75 y 96 ppp)

Foto
    7-. Dale a todo que sí y graba la presentación con un nombre nuevo para que veas la diferencia en tamaño de una con la otra.

Puse un link para las fotos por si no salen en el post, porque por alguna razon a mi no me las enseñaba

Saludos!
    Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Re: Power Point enviar por e-mail

Maverick: you are the man! No sabes cómo estuve buscando por todos lados cómo hacerlo y no encontraba donde.

Hace tiempo que no tenía la necesidad de que el ppt pesara menos y en Office 2007 todo ha cambiado muchísimo en relación a las versiones anteriores.

Muchos pero muchos saludos y gracias otra vez!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Working...
      X