Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busca Drivers: adios a las busquedas latosas de drivers

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Busca Drivers: adios a las busquedas latosas de drivers

Despues de Formatear una maquina ya le metes el sist operativo y ahi viene la parte mas dificil de todas aparte de la activacion del mentao vista...... la parte mas dificil es la busqueda de drivers que le queden a la mugre maquina latosa

y es que muchas veces se buscan los drivers en la pagina oficial de la tarjeta madre o del fabricante de la maquina y se busca el modelo oficial y ni aun asi funcionan los drivers (y no estoy menso para no saber instalar drivers sino que asi pasa muchas ocaciones con algunas maquinas)
    buenos los que tengan windows 7 les dara risa la busqueda de drivers que sufrimos los que tenemos windows vista y xp y demas antecesores

pues una buena solucion a esa latosa busqueda de drivers ni mas ni menos es

un buen programa que me gustaria compartir con ustedes

Driver Magician
    http://www.vagos.es/showthread.php?t=479724

ustedes juzguen al programa y pues ahi me avisan si les fue de utilidad, por que a mi me fue muy util

hay mas programas en su tipo y si los han probado y les han sido utiles pues postenlos aca

Re: Busca Drivers: adios a las busquedas latosas de drivers

veámos......
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Este tipo de softwares son buenos si lo que tienes es una PC que no esta ni tan nueva ni tan vieja. La mejor parte para drivers, aunque mas complicada, es DriverGuide. Tienes que hacer una cuenta. Tienes que buscar la marca del hardware, o cualquier informacion de el mismo (el FCC# jala) pero es mas seguro.
      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
        Este tipo de softwares son buenos si lo que tienes es una PC que no esta ni tan nueva ni tan vieja. La mejor parte para drivers, aunque mas complicada, es DriverGuide. Tienes que hacer una cuenta. Tienes que buscar la marca del hardware, o cualquier informacion de el mismo (el FCC# jala) pero es mas seguro.
        Hola Maverick, tienes cuenta de esta herramienta? Quisiera saber si hay drivers para un laptop hp pavilion dv5250us? Se me daño el disco duro, y como la compre en usa, quiero ver si consigo un disco duro con la misma entrada y cargarle los drivers. Es la lata con las computadoras que compras allà. Bueno, todo esto si es que tienes cuenta, sino, de todos modos gracias por el tip. Saludos.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Entre, para ver la parte free y le estoy pasàndo el Scan Driver jeje! a ver ...

Comment

Ya lo corrì, y el resumèn es:
            Devices wirh Exact or nearly Exact updates 30
            Devices with Moderate or Unknow Quality Updates 5

Comment

Dale una checada es este link. Selecciona el sistema operativo y debe de darte los drivers. Avisame si tienes problemas.

Otra que puedes hacer es usar Servicio al Cliente por via chat

Otra opcion es hablar a Servicio al Cliente de Mexico y pedir que te transfieran a el de USA. Creeme sucede mucho el comprar Laptops y que fisicamente este en otro pais.

Para que estas opciones funciones tiene que estar en garantia (un año) si no te van a querer cobrar.

Saludos

Comment

Hola Maverick! Estoy entrando... ya tiene màs de un año que la compre Aquì en Mèxico, pedì soporte para un hp Pocket y si me daban soporte despues del año. Me imagino que en gringolandia no van a querer... Deja intento y te comento. Muchas Gracias!

Comment

OK, como te digo la mayoria de la veces te piden que les pagues, y no es nada barato, entonces no vale la pena, porque ellos lo van a tomar como un incidente de soporte. Los drivers estan en el link que te pase, se me hace mas facil que encuentres ahi lo que estas buscando. Para mi forma de ver ellos (HP, Dell, etc..) se aprovechan de los usuarios inexpertos que no saben como llegar a estos "Links" y les cobran, Ahh, y aun pagando ellos no te aseguran que te resuelvan el problema, y claro te cobran antes de saber cual es el problema.

En este caso se me hace que te van a cobrar y despues de esto te van a indicar el link que te di y para ellos eso resuelve el problema. Yo vi que tenia todos los links para drivers segun tu sistema operativo, entonces ahi puedes encontrar lo que buscas...

Saludos!

Sorry por el corton pero me tube que mover, y eso de abrir el msn mobil no me agrada...

Comment

Working...
                  X