Hola gente, en años anteriores ya habia probado linux eesporadicamente , pero ahora me desidi x hacer un cambio total de windows a linux
razones:
tengo 3 compus en red y tengo un solo disco duro externo de un tera para que las tres compus lo compatan en red
y obio por razones de seguridad quise cambiarme a linux
he escuchado buenos comentarios del ubuntu
y lo comprobe es mucho mejor que el windows vista
es multilenguaje, detecta todos los drivers incluso los de las impresoras mas acutales, y sus graficas son impresionantes ocupando un minimo de recursos.
lo malo es lo siguiente........... no reproduce formatos .avi, wmv, mpg, es mas no reproduce los formatosde video mas comunes y la escusa es que son formatos protegidos por empresas de softwae de paga
no se si eso sucedera con las demas verciones de linux
y abro este tema para preguntar que vercion de linux han usado que les haya gustado ?
cual es tu vercion de linux favorita¿?
razones:
tengo 3 compus en red y tengo un solo disco duro externo de un tera para que las tres compus lo compatan en red
y obio por razones de seguridad quise cambiarme a linux
he escuchado buenos comentarios del ubuntu
y lo comprobe es mucho mejor que el windows vista
es multilenguaje, detecta todos los drivers incluso los de las impresoras mas acutales, y sus graficas son impresionantes ocupando un minimo de recursos.
lo malo es lo siguiente........... no reproduce formatos .avi, wmv, mpg, es mas no reproduce los formatosde video mas comunes y la escusa es que son formatos protegidos por empresas de softwae de paga
no se si eso sucedera con las demas verciones de linux
y abro este tema para preguntar que vercion de linux han usado que les haya gustado ?
cual es tu vercion de linux favorita¿?
Comment