Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compu gabacha

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Compu gabacha

Ketal saludos a todos. Me prestaron una compu, para cambiarla al español pero lo unico que pude pasar es la fecha y horario, que es de guadalajara. Ahora quisiera saber si se puede cambiar a español, en lugar de que tenga: Home, documents, pictures,music, games search. Tengan su equivalencia al español, la compu es:

Dell inspiron e1405

saludos

Re: Compu gabacha

Cambiar windows xp de ingles a español

Link

Para windows Vista:

Link

Link
    El Guapo
    Forista Bronce
    Last edited by El Guapo; 17-noviembre-2009, 22:51.
    En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

quetal guapo, gracias voy a poner en practica, te aviso aver ke tal
      saludos y nuevamente gracias

Comment

el sistema es: Windows vista home premiun

32 bits.

¿como puedo saber si es x86 y x64?

Comment

Originalmente publicado por AXL Ver post
          el sistema es: Windows vista home premiun

32 bits.

¿como puedo saber si es x86 y x64?
          x86 = 32 bit

x64 = 64 bit

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

oye guapo ya cambie el idioma de la computadora, gracias por tu ayuda
            tambien te agradesco hulk
            saludos

Comment

Estoy tratando de bajar el MUI para Windows XP pro.
              1. Estoy haciendo click en el link que puso el guapo y me manda a PixMedia web.
              2. Una vez que estoy ahi y hago click en el link de descargar el MUI, me dice que el file que estoy buscando ya no esta disponble en Mediafire.com (Invalid or deleted file) alguien sabe si se puede bajar de algun otro lugar?

Pude bajar sin ningun problema la actualizacion de Español que segun el articulo, solo es efectiva despues de haber instalado el pack MUI que es el que no encuentro.
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Yo en lo personal nunca le he cambiado el idioma a Windows, porque a mi no me gusta meterle Skins a Windows, porque siempre me da malos resultados con el tiempo, Por lo general lo hace inestable. Yo cuando quiero cambiar el idioma, reformateo al idioma al que quiero tener el Windows con el CD correspondiente.

Pero pues checate este link, a ver si te ayuda.

Saludos,
                Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Gracias Maverik ese link si me funciono ya baje el file y todo salio bien.
                  Thanx.

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                    Yo en lo personal nunca le he cambiado el idioma a Windows, porque a mi no me gusta meterle Skins a Windows, porque siempre me da malos resultados con el tiempo, Por lo general lo hace inestable. Yo cuando quiero cambiar el idioma, reformateo al idioma al que quiero tener el Windows con el CD correspondiente.
                    Saludos,
                    Maverick gracias por tu informacion.
                    Solo una pregunta mas....has Instalado & activado Windows XP home edition en Español con el key product (COA sticker#) de Windows XP home Edition de la version en Ingles?
                    La razon de mi pregunta es que quiero ordernar el CD de Windows XP home edition en Español pero tengo mas de una computadora que tienen los stickers de la version en Ingles.
                    Saludos

Comment

La mayoría de las veces que se puede poner el 'key' de una PC a otra es porque la versión del XP es Corp. Esto permite poner este 'key' en varias PC’ s. Pero esto pasa porque esta diseñado para esto.

Esto solo sucede si las versiones son idénticas, la intalacion es del mismo CD. En el caso de que las versiones no sean las mismas el 'Key" no va a jalar. Porque diferentes versiones tiene diferentes algoritmos a la hora de resolver el 'key'.

Tienes un porcentaje muy mínimo de que funcione de ingles a español.

Yo he probado 'Keys' de ingles a español de XP Corp y nunca he podido hacer que funcione.

Saludos,
                      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Sabia que era un "long shot" por los diferentes tipos de licencias de uso que tiene Microsoft, solo queria cerciorarme de que ese era el caso con quien ya lo hubiese, intentado.
                        Gracias por tu respuesta Maverick.

Saludos.

Comment

Working...
                        X