Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compu lenta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Compu lenta

HOLA KETAL, ANTES QUE NADA LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE FORO Y LES DESEO UN MEJOR AÑO. DESPUES DE AVER PERDIDO MI CONTRASEÑA Y DE INTENTAR MUCHAS VECES X FIN ENTRE. EMPEZEMOS.
    EN MI TRABAJO HAY UNA COMPU DE ESCRITORIO CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

COMPAQ PRESARIO sr2120la
    WINDOWS VISTA STARTER
    SERVICE PACK1
    PROCESADOR: INTEL PENTIUM 4,CPU 3.00GHZ,3.00GHZ
    MEMORIA RAM: 1GB
    TIPO DE SISTEMA: SISTEMA OPERATIVO 32BITS
    DISCO DURO:38.2GB
    USADO:27.3GB
    DISPONIBLE:10.8GB

QUE ME REOMENDARIAN HACER PARA QUE FUNCIONE NORMAL,XKE ESTA MUY LENTA.

TAMBIEN OTRA COSA ME PODRIAN PROPORCIONAR EL AUTOCAD

SALUDOS A TODOS.
    Y GRACIAS X SU AYUDA

Re: Compu lenta

Pues coincido con dagzaag

el disco esta muy chico

hay que darle una purgada

ademas no haces mencion a que tienes instalado.

y disculpa que te haga una observacion, pero en tu trabajo o tienen equipo de segunda mano(ya muy jodido) o la verdad tienen muy mala suerte.
    jmbalam
    Forista Cuarzo
    Last edited by jmbalam; 29-enero-2010, 08:06.
    Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

Comment

apenas entre atrabajar y pues asi encontre las maquinas, si estan jodidas. Entonces me recomiendan aumentar memoria ram y tambien el disco duro. Jmbalam, ake te refieres con darle una purgada?
      Gracias x su ayuda
      saludos

Comment

Windows Vista Starter es el de mas abajo en la lista de Windows Vista. De hecho no reconoce mas de 1 giga de RAM. Tampoco, como dice ahi, permite mas de 3 aplicaciones graficas a la ves. A mi se me hace que no es que este lento, es el limite que tiene lo que te hace sentir que esta lento.

Depurar el disco es lo unico que puedes hacer. A menos de que le metas XP, porque con ese hardware que tienes nadamas XP va a correr bien.

Depurar el disco es quitar todos los programas que no estes utilizando, de esta forma liberas la PC, aunque como el registro cambia poco dudo yo que se haga mas agil, pero algo ayuda definitivamente.

Saludos,
        Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

gracias maverick, me parece que si tiene muchos programas y aparte tiene un programa "cad"
          gracias

Comment

Working...
          X