Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ecoogler

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ecoogler

Hoy escuché en el noticiero de la mañana, que surgió un buscador de internet, que donará una hoja simbólica, por cada búsqueda realizada en el mismo. Este buscador es ecoogler y tiene el mismo motor de búsqueda que google, con la ventaja de que despues de cierto número de búsquedas, esta página hará un donativo en semillas y arbolitos para luchar contra la deforestación.

Asi que yo ya empecé a usarlo.

Re: Ecoogler

http://www.ecooogler.com/

Gracias por compartirlo Minetcita, salvar el planeta es una prioridad hoy en día. ¡saludos!

Comment

A mí no me gustó porque no saca imágenes y yo dependo de las imágenes!

También pueden intentar www.goodsearch.com ahí eliges qué caridad quieres apoyar con tu búsqueda (por ejemplo pones ASPCA) y cada búsqueda genera una donación Si no sabes a quién donarle ahí te dan sugerencias

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

"Because we don't think
        about future generations,
        they will never forget us."
        -Henry Tikkanen

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
          A mí no me gustó porque no saca imágenes y yo dependo de las imágenes!

También pueden intentar www.goodsearch.com ahí eliges qué caridad quieres apoyar con tu búsqueda (por ejemplo pones ASPCA) y cada búsqueda genera una donación Si no sabes a quién donarle ahí te dan sugerencias

Gracias por el tip, Lady, esta página no la conocía. La voy a checar.

Comment

Aquí viene explicado con detalle qué es ecoogler y cómo genera dinero.

http://www.weblifeclub.com/que-es-ec...l-es-la-verdad

Comment

Lástima que resultó más falso que una moneda de 3 pesos:

Es muy impresionante ver que la amenaza de las cadenas de correo ha afectado en este caso a uno de los mayores logros tecnológicos del mundo, Google. De esta forma, en las últimas semanas se reportó en Rompecadenas acerca de un correo recomendando un buscador supuestamente creado por Google bajo el nombre de Ecoogler, invitando a usarlo para ayudar al medio ambiente, con el objetivo de que, cada 10 mil búsquedas que uno haga, estará logrando plantar un árbol en el Amazonas. Lo más paradójico, es que Ecoogler fue parte del programa de Google AdSense, a partir del cual uno puede mostrar anuncios publicitarios para obtener un beneficio económico de los mismos.
              Nota completa:
              http://www.rompecadenas.com.ar/articulos/1995.php

Comment

Working...
              X