Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Usb quemado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Usb quemado

En mi trabajo tenemos pc's de escritorio y varias impresoras, tre una de ellas esta:hp laserjet m1120 mfp.
    El caso eske un compañero detrabajo desconecto la impreso de otra pc y la quiso conectar ala suya, pero cuando puso el cable en el gabinete, este empezò a sacar chispas y ke lo desconecta, y despues de10 o 1 minuto volvio a conectar y volvio a salir mas chispas, de todo esto el cable se kemo, la impresora al desconectarla y conectarla hace como ke sirve, pero no saca copias, y no he kerido conectarla a mi compu por miedo ake la keme.
    El display ke tiene la impresora antes mostraba informacion, depues de esto no muestra nada.

Xke paso esto?, ake se debe?.
    Ke puedo hacer para que la impresora vuelva a funcionar denuevo?
    O ke es lo ke tiene?
    Gracias por su ayuda.
    Saludos

Re: Usb quemado

¿Pues no que ya te ibas a largar con tus preguntas a otro lado?

Ya estas igual que la matrona, amenaza que se larga y que no vuelve y al rato regresa con la cola entre las patas.

Juassss!

Comment

Originalmente publicado por AXL Ver post
      En mi trabajo tenemos pc's de escritorio y varias impresoras, tre una de ellas esta:hp laserjet m1120 mfp.
      El caso eske un compañero detrabajo desconecto la impreso de otra pc y la quiso conectar ala suya, pero cuando puso el cable en el gabinete, este empezò a sacar chispas y ke lo desconecta, y despues de10 o 1 minuto volvio a conectar y volvio a salir mas chispas, de todo esto el cable se kemo, la impresora al desconectarla y conectarla hace como ke sirve, pero no saca copias, y no he kerido conectarla a mi compu por miedo ake la keme.
      El display ke tiene la impresora antes mostraba informacion, depues de esto no muestra nada.

Xke paso esto?, ake se debe?.
      Ke puedo hacer para que la impresora vuelva a funcionar denuevo?
      O ke es lo ke tiene?
      Gracias por su ayuda.
      Saludos
      es la primera vez que escucho esto.

y bueno

te doy un consejo

mejor toma un curso de mantenimiento

o mejor que contranten a maverick y te quedas como su ayudante, porque de computadoras nos sabes ni pio.
      Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

Comment

Esta raro que hayan visto chispas ya que las PC's funcionan con corriente directa. Lo mas seguro es que el cable se fue y hizo corto.

De que jale a impresora es cuestion de que intentes con otro cable. Pero si el display se fuen yo no creo que jale.

Saludos,
        Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

cuando conectamos la impresora a la corriente hase como si se estuviera preparando para estar lista a ser usada (se escucha como se mueven en el interior, como si se moviera el toner). Pero voy a comprar un cable usb, y voy a intentar ponerla en funcion con otra pc, espero y no se queme la compu.
          Gracias maverick
          saludos.

Comment

Talvez conb el cable..

Saludos Mavs, ya no te vi en el msn desde ese dia q me dijiste que ya no podias. Ya ves lo que me haces hacer te lo dije. saludos
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Working...
            X