If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Aquí nos podemos saludar: Buenos días, o ya me voy. Juar!!
Re: Aquí nos podemos saludar: Buenos días, o ya me voy. Juar!!
De qué te enfermaste Tan? Que te recuperes pronto!
Caro:
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
¡Buenos días!
Estoy traduciendo (o intentando hacerlo) un volante. Dice así:
Dr. Chet Johnson, Associate Director of the CCHD, Professor of Pediatrics, is a Developmental Pediatrician and fellow of the American Academy of Pediatrics. After completing pediatric training in New York City, Dr. Johnson completed a Developmental-Behavioral fellowship at Harvard Medical School, with T. Berry Brazelton. Dr. Johnson is board-certified in Pediatrics, Neurodevelopmental Disabilities and Developmental-Behavioral Pediatrics. He is the chair of the AAP National Committee on Early Childhood and a member of the AAP Early Brain Advisory Group and the Professional Advisory Board of the Johnson County Autism Society. He has extensive experience with developmental and behavioral problems and is particularly interested in family-centered care and teaching in an interdisciplinary setting.
Lo he traducido así:
El Dr. Chet Johnson, Director Asociado de CCHD, Profesor en Pediatría, es un Pediatra del Desarrollo y miembro de la Academia Americana de Pediatría. Después de terminar su entrenamiento en Pediatría en la Ciudad de Nueva York, el Dr. Johnson completó un programa de beca de investigación en Desarrollo y Conducta en la Escuela de Medicina de Harvard, con T. Berry Brazelton. El Dr. Johnson está certificado por el buró en Pediatría, Discapacidades del Desarrollo Neurológico y en Pediatría del Desarrollo y Conducta. ____ Es presidente del Comité Nacional de la Primera Infancia de la AAP, miembro del Grupo Asesor del Desarrollo Cerebral Temprano de la AAP y del Buró Profesional de Consejería de la Sociedad del Autismo del Condado de Johnson. Tiene amplia experiencia en problemas de desarrollo y conducta y está particulamente interesado en el cuidado centrado en la familia y en la enseñanza en un escenario interdisciplinario.
Necesito su amable ayuda con la parte escrita en rojo. No sé cómo traducir Early Brain y lo he dejado en inglés. Se aceptan (y agradecen) sugerencias en cuanto al resto de la traducción.
Agradezco de antemano su atención y ayuda,
Carolina
Holis. Perdona que me haya traido esto para acá, pero es que se te ocurrió ponerlo en el lugar menos adecuado, my darling.
Te señalé en rojo sólo dos pequeños cambios. Quitaría la palabra "él" y cambiaría el orden de "particularmente interesado".
Fuera de eso no le veo un sólo problema, amiguita.
Ah! Y sobre "Early Brain" yo lo traduciría como: "proceso de desarrollo del cerebro". Va por ahí...
Un beso enorme!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment