If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Qué bárbara, tiene una voz privilegiada. Creo que nunca la había escuchado antes. Oye, ¿y el autor es Álvaro Carrillo?, ¿nuestro Álvaro Carrillo?, ¿o estoy equivocada?
Fijate que hasta que encontré el video en youtube vi que eso decía que era de Alvaro Carrillo. Consultando con San Google dice que si, que es el mismo, según la wikipedia, yo hoy me acabo de enterar.
Es una canción que a mi me gusta mucho pero en particular esta versión de Susana Harp, claro que en una versión más "tradicional" se escucha bien y dan ganas de estar en una playita con todo y coco con gin.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Híjole! ya me calaste hondo Marita, si algo tienen las interpretaciones de Susana Harp es que les dan un toque particular pero conservan la esencia de la melodía.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Hablando de música oaxaqueña, la otra vez en el programa de Denisse en radio fórmula pasaron un fragmentito de un grupo coral y orquesta de niños mixes, maravilloso, pero difícil de encontrar, creo que tendré que esperar una nueva feria del libro, si alguien tiene algo y quiere compartir mucho mejor.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment