If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Van tres veces que lo escucho, y no me canso. Aparte de la súper voz de Ismael Serrano (y de que él está buenísimo), me hiciste recordar a mi madre, que era fan de la ópera, las zarzuelas y los tangos.
Tan, me mataste, Andrés Calamaro es mi mero mole me cae!!! esta canción me gusta en su versión particularmente, de hecho los tributos hechos a Andrés son buenísimos pero la interpretación original a sus canciones son lo mío.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Tan, me mataste, Andrés Calamaro es mi mero mole me cae!!! esta canción me gusta en su versión particularmente, de hecho los tributos hechos a Andrés son buenísimos pero la interpretación original a sus canciones son lo mío.
Es que es mucha pieza, a mi me encanta. Y no sé si conoces el disco de tangos que tiene, está de poquísima.
Me gustaría mucho que ojalá te sea posible escuchar la última pieza que puse (Laura Canoura) en el Post de Trovadores de Cultura y Entretenimiento para saber tu valiosa opinión
Un besote
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
Me gustaría mucho que ojalá te sea posible escuchar la última pieza que puse (Laura Canoura) en el Post de Trovadores de Cultura y Entretenimiento para saber tu valiosa opinión
Un besote
Pero claro que yes, Lore. En un momentito voy a ver el tópico, y hacemos comentarios. Te mando un beso.
Que bueno que te gustó.
La banda sonora de Capadocia está fabulosa, de ella la que más me gustó es esta canción de la colombiana Marta Gómez, Paula Ausente, dedicada a Isabel Allende.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment