Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Saben lo que estoy escuchando?.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Preludio a Playa Girón
    Silvio Rodríguez
    Esta es otra de las que están en mi hit parade personal.

    Desde luego allí mismo está esa maravilla que se llama: Oleo de mujer con sombrero.

    Comment


    • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

      A un "macuarro" diciendo sus albures y groserías en la oficina (como quisiera poder gritar "¡GUARDIAS!" pa' que vinieran por él y se lo llevaran a cortarle la lengua por naco)

      Comment


      • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

        A ver si aquí también funciona:


        Esta canción se la volé a Marita, y espero que no me acuse de plagio, juar!!!

        Comment


        • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

          Esta que les pongo ahora, salió en una película que se llama "Música Cubana", producida en Alemania (pero en Español) bastante buena en la que intervienen Pío Leiva, Mayito, y varios más. No es una película en sí, más bien una película-documental, pero pueden escuchar algunas buenas canciones y muestra bien cómo viven los cubanos, el poco capital que tienen los músicos pero también esa pasión y feeling para cantar, la alegría y esperanza que siempre los ha distinguido.

          Me gustó esta canción que incluyen en la película. La canta quien hoy llaman uno de los "herederos" del Buena Vista Social Club. Por lo que he notado, les va a gustar:

          Fiebre de tí - Pedro Lugo Martínez (El Nene)

          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

            *Eli, claro que me (nos) gustan. La música antillana, particularmente la cubana, tiene un ritmo especial, cadencioso, Esa especie de vinculación entre lo europeo y lo africano, hace que se sienta intrigante y fascinante en una riquísima mezcla de sonidos.

            Comment


            • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

              La risa de mi hija más pequeña, que por cierto no quiere irse a dormir
              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

              Comment


              • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

                Una tonadita en mi cabeza pero por más vueltas que le doy no me acuerdo quién canta la rola:
                Tengo un traje de Yves Saint Laurent
                Un perfume de Paco Rabanne,
                seis corbatas diseño Cardin,
                Como toda la gente...
                Dos camisas que son Cacharel,
                tres pañuelos de Coco Chanel,
                cuatro jeans, un reloj, y un mantel son de Sergio Valente,
                Como toda la gente.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

                    Angel - Sarah McLachlan

                     
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

                      A Sabina!!! Siempre al genial Sabina!!! "cerrado por derribo"... "ahora que..." y las que sigan...

                      Comment


                      • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

                        ¡Una bulla! Están cambiando mobiliario en las oficinas contiguas y es un verdadero desmán.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

                          Se te olvidaron.
                          Amaury Pérez.




                          Comment


                          • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

                              Un chirris de jazz, que ya ven que casi ni me gusta, juar!!!


                              Comment


                              • Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.

                                Una cancioncita bien mamila que nomás se quedó en mi cabeza
                                Por qué será?
                                Si no lo tienes, más lo quieres
                                ¿Por qué será?
                                Cuando lo tienes, ya no quieres.

                                así empezaba pero ya vi de quien es y quien la canta...
                                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                                Comment

                                Working...
                                X