If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Manuel, no me he cansado de escuchar el regalote que nos hiciste. Me gusta completo, pero el anciano que canta en la plaza del cabildo allá en Nueva Orleans me enternece, hasta ganas me dieron de ir de nuevo a ese lugar.
Ese video lo escucho todos los días desde que lo descubrí, personalmente me emociona, efectivamente el anciano y no se por que, la parte del coro de Africa.
Yo venía a platicarles que me estoy echando una sesión de Cat Stevens como no lo oía desde hace veintitantos años acompañando con Appleton State con hielo... ahorita está la última del "Izitso" ("Child for a day").
Viendo el video que puso Manuel.. que chingonería es la tecnología! pero mas chingona es la música... salud!
Yo venía a platicarles que me estoy echando una sesión de Cat Stevens como no lo oía desde hace veintitantos años acompañando con Appleton State con hielo... ahorita está la última del "Izitso" ("Child for a day").
Viendo el video que puso Manuel.. que chingonería es la tecnología! pero mas chingona es la música... salud!
Hola, mi querido Farina. Concuerdo contigo, ese video de Manuel la neta que se convirtió como en mi Hit Parade.
Y por el gustazo de verte por estos lares, te dejo esto:
En cuanto al Appleton, ¿qué te puedo decir?, sólo ¡salucita!!
Comment