Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Saben lo que estoy escuchando?.
Collapse
X
-
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?.
El pasar de los camionesNADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Al vecino con su música a todo lo que da, lo malo es que es pésimaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Una excelente pieza de el disco de Fernando Tiempo Ventanas, en lo personal tengo tres consentidas de ese disco que ya se las compartí en el foro musical
EL ATAJO
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
La risa de la gente con una broma... es contagiosaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Por una cabeza ....
Me encantan los TangosLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
When The Doves Cry
Prince
:)sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Carta de Presentación
Amaury PérezLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
El abecedario cantado por los niños del kínder.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Un mensaje de mi hijo por el teléfono...Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Cheerleader
Muyy comercial, no dice nada la letra, pero me gusta el ritmo, la música y el estilo
Comment
-
El tic tac del reloj de la paredLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
Comment