Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Invitacion Foros Mexico!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Invitacion Foros Mexico!!

Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
    Pues yo llegue un porquito antes que Jovis, cuando llegue ya estaba Gejorotto, igual me parece que en el foro uno se tiene aveces que limitar un poco en algunos aspectos, y en persona es mas grato ver todo, Lore y Jovis, a mi me dio mucho gusto verlos tan enamorados, y no me voy a cansar de decirlo, que bueno que aun exista un amor tan bonito que se olvide de todos los estandares acostumbrados, y claro Kurto no se quedaba atras con su novia, y tambien en eso andaba Gejorotto porque tambien estaba con su novia, jaja yo creo que en persona ya no se vale callarse ni guardarse nada, asi que estubo bastnte bien.
    y tu no llevaste a tu enamorado Nemesis, si no tienes podemos hacer un reality llamado ForoLove para encontrarte un novio del foro,¿quien se apunta?
    y si ya tienes novio pues presumelo presentalo jejejeje

un gran saludos Nemesis
    realmente valio muchisimo la pena el viaje desde veracruz al df.

Comment

Les ofrezco una disculpa por no haber asistido, fue algo personal lo que me impidió ir y en verdad lamento no haberlos conocido. Pero habrá otras ocaciones y ahí estaré.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
        y tu no llevaste a tu enamorado Nemesis, si no tienes podemos hacer un reality llamado ForoLove para encontrarte un novio del foro,¿quien se apunta?
        y si ya tienes novio pues presumelo presentalo jejejeje

un gran saludos Nemesis
        realmente valio muchisimo la pena el viaje desde veracruz al df.

No pues me cae que tendremos que hacer el reality porque no tengo enamorado para presumir.
        Y tienes razon yo no me arrepenti de ir en ningun momento, que bueno que nos vimos por ahi.
        the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
          Les ofrezco una disculpa por no haber asistido, fue algo personal lo que me impidió ir y en verdad lamento no haberlos conocido. Pero habrá otras ocaciones y ahí estaré.
          Pues cuando no se puede no se puede,
          pero ya habra mas reuniones y en esas
          ya nos la pasaremos mejor aun con los que
          faltaron por ir.
          the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Pues yo me la pasé de lujo, igual no participaba mucho en la conversación, pero estuve encantado con todos los que asistieron. La que me sorprendió fue mi abue Némesis, totalmente diferente a lo que me imaginaba y muy guapa.

Cuando llegué ya estaba Kurtco, después llegó mi abue, por último llegaron Lore y Jovis, nos la pasamos muy a gusto. Ojalá hubieran reuniones de este tipo más seguido.

Un placer haberlos conocido a todos.

Saludos.

P.D. Jovis, hermano, sigue a tu corazón, yo sé lo que te digo.
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

gracias por la reseña---si hacen una pa`ka pal`norti...chance !!!!
              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Definitivamente el sábado conocí a personas geniales, son increíbles, en serio, Gejorotto es super agradable, muy alivianado igual que su chica, Kurtco es muy pero muy pero muy simpático, me cayó super y su chica también, son una pareja muy linda, Némesis me dejó sorprendida porque es muy diferente a lo que yo pensaba, pero es un chica muy simpática, y pues de Jovis que puedo decir, ya saben que me trae rebotando así que super que haya venido desde donde trabaja solo para convivir. La reunión estuvo muy buena, ojalá que se organice una donde vayan más foristas, porque está estuvo estupenda.
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Pues yo me disculpo, estuve trabajando hasta tarde y no me dio chance de ir, tenía que atravesar toda la ciudad y la verdad era imposible llegar a tiempo, todo parece indicar que se la pasaron muy bien, espero que en la próxima reunión tenga la oportunidad de conocerlos

Saludos y disculpas de nuevo (no sé si les interese jejeje)

Sorry Kurt, cuando vienes de nuevo??

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Pues yo me la pasé de lujo, igual no participaba mucho en la conversación, pero estuve encantado con todos los que asistieron. La que me sorprendió fue mi abue Némesis, totalmente diferente a lo que me imaginaba y muy guapa.

Cuando llegué ya estaba Kurtco, después llegó mi abue, por último llegaron Lore y Jovis, nos la pasamos muy a gusto. Ojalá hubieran reuniones de este tipo más seguido.

Un placer haberlos conocido a todos.

Saludos.

P.D. Jovis, hermano, sigue a tu corazón, yo sé lo que te digo.
                    Los mas callados son los que tienen mucho mas que decir jejejeje

asi q nos hace falta otras reuniones mas
                    y si como habia ya escrito eres una persona muy clara y sincera

y de eso de seguir a mi corazon Lorena

cambiando de tema

todos hagamos un circulo , agarrence de las manos
                    y no para cantar una cancion de jose luis rodriguez el Puma

si no para hacer un circulo alrededor de las veladoras
                    y hacer un ritual de invocacion

e inovocar a n3p
                    jajajjajaja

n3p queremos conocer la pataneria hecha forista
                    tambien queremos invocar al demonio del mextremista
                    jajajajaja

Comment

Pues yo solo puedo decir que me la pase muy bien con todos, convivimos y bebimos, nos conocimos un poco más y nos llevamos unas cuantas sorpresas. Cabe mencionar que todos pusieron de su parte para hacer agradable la reunión, el clima fue de lo más favorable y el lugar fue el indicado.
                      Dichoso de haberlos conocido, les envío un saludo y un abrazo bien grande.

Sé que no es la primera reunión de foros México, pero tampoco será la última. El espíritu de nuestro foro sigue, sigo ansioso de conocer a quienes no pudieron asistir en esta ocasión y me quedo con una sensación de agradecimiento para todos.
                      -Saludos Foros México-
                      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Me hubiera encantado ir para conocerlos....se que llevo muy poco tiempo por aqui y casi no ando por estos rumbos....pero a las pocas personas que he tenido el placer de concoer por medio del foro son personas agradables y no dudo que sean mejor en persona y son sus reseñas se ve que si........les mando un saludo a todos y esperemos q se haga otra muy pronto!!!!!!!!!!!

FOTOS....FOTOS.....FOTOS
                        El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Pues yo me disculpo, estuve trabajando hasta tarde y no me dio chance de ir, tenía que atravesar toda la ciudad y la verdad era imposible llegar a tiempo, todo parece indicar que se la pasaron muy bien, espero que en la próxima reunión tenga la oportunidad de conocerlos

Saludos y disculpas de nuevo (no sé si les interese jejeje)

Sorry Kurt, cuando vienes de nuevo??
                          No fuiste???? No fuiste????
                          Y ya nos decimos Kurt y Leo??
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por JANNET Ver post
                            Me hubiera encantado ir para conocerlos....se que llevo muy poco tiempo por aqui y casi no ando por estos rumbos....pero a las pocas personas que he tenido el placer de concoer por medio del foro son personas agradables y no dudo que sean mejor en persona y son sus reseñas se ve que si........les mando un saludo a todos y esperemos q se haga otra muy pronto!!!!!!!!!!!

FOTOS....FOTOS.....FOTOS
                            Ahi andan Leo y el Kurt..........ahhhhh no, dijiste FOTOS, perdon lei mal
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por JANNET Ver post

FOTOS....FOTOS.....FOTOS
                              Esperemos que si, ya en eso estamos, igual les avisaremos para conocernos.
                              en cuanto a las fotos.....al rato las ponen.Saludines!!

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              No fuiste???? No fuiste????
                              Y ya nos decimos Kurt y Leo??
                              No pudo el buen Leo, fue el gran ausente debido al trabajo. Pero ya sera para la otra.

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Ahi andan Leo y el Kurt..........ahhhhh no, dijiste FOTOS, perdon lei mal
                              A que Fabian tan mal pensado...Saludos!
                              No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Bueno, pues atendiendo la solicitud de fotos fotos, he aquí un par de ellas donde aparecemos Némesis, Gejorotto y su chica, Kurtco y su chica (por la que todos debemos votar en la sección de mujeres) Jovis y su servidora

En orden de izquierda a derecha Némesis, Jovis, la Snape, la chica de Kurtco, la chica de Gejorotto, Gejorotto y Kurtco

Aquí ya no digo el orden porque ya saben quienes somos jejeje
                                Lorena Snape
                                Forista Rubí
                                Last edited by Lorena Snape; 24-junio-2010, 10:33.
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
                                X