Bien, el título lo dice todo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Inventa un rumor para el forero(a) de arriba
Collapse
X
-
Re: Inventa un rumor para el forero(a) de arriba
Dicen que platican las malas lenguas que Luthien se coma las unias.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
-
Se rumora que la corazona tiene mas de 60 anuos y no es nada sociable
jajaja que chismesotote me aventéLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
...dicen que a soul le gusta el teriyaki.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postAY cheketeta!! GrrrrrrrrrrLo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller
Comment
-
Se me hace que la romina mete hilo por sacar hebra!! Jejejesigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Comment
-
gracias mi muy estinama caro....
andan contando por alli, que la Caro Villa, es sobrina en 5to. grado de don pancho villa y anda armada hasta los dientes eiempre, seràaaaaaaa!Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller
Comment
-
Originalmente publicado por romina Ver postMe dijeron que la Soulfly, es como las vaqueras del secreto en la montaña....tu crees???
Dicen que Romina trajo cocas para invitar.Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Comment
Comment