Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Up close & personal with LUTHIEN!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Juar, juar.

    A ver, estimada Lúthien:

    Cuando una persona te hace más de 6 preguntas a la vez, ¿consideras que tiene dotes periódisticos....... o que simplemente es un chismosote?
    Otro celoso....carajo ya uno no puede ni preguntar por que segun tu son chismosos.....saquese que...


    Originalmente publicado por Lúthien Ver post
    [QUOTHola, ahi van las de hoy.



    Kurtco es re chismosote.
    Excelsa!!

    Originalmente publicado por Lúthien Ver post
    No me hago, ya la contesté.

    Se hace como la mama del muerto...jejeje
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #47
      Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

      Has hecho daño a un ser humano o por omisión, haz permitido que un ser humano sufra daño?

      Haz obedecido ordenes que produzcan que un ser humano sufra daño?

      Haz permitido que un ser humano sufra daño, solo para protegerte tu?

      Caperucita, estaba ciega o se la comia el lobo?
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #48
        Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

        "Normalmente no soy un hombre que ore, pero si estas ahi arriba, por favor salvame, Superman"

        Quien dijo eso?
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #49
          Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Has hecho daño a un ser humano o por omisión, haz permitido que un ser humano sufra daño?

          Haz obedecido ordenes que produzcan que un ser humano sufra daño?

          Haz permitido que un ser humano sufra daño, solo para protegerte tu?

          Caperucita, estaba ciega o se la comia el lobo?
          -Nop.
          -Tampoco.
          -Menos.

          Te digo soy tan buena que me van a canonizar en vida.

          -Yo creo que Caperucita se hacía mensa la verdad.

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          "Normalmente no soy un hombre que ore, pero si estas ahi arriba, por favor salvame, Superman"

          Quien dijo eso?
          Homero Simpson n
          AFN: my bijou

          Comment


          • #50
            Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

            Lúthien:

            ¿Cómo sabes cuando alguien te dice "Te amo" si dice o no la verdad? ¿Cómo?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Lúthien:

              ¿Cómo sabes cuando alguien te dice "Te amo" si dice o no la verdad? ¿Cómo?
              Es que eso se demuestra, no hay de otra. Además depende de quién lo diga, una madre lo demuestra, cuando a pesar de saber que su hijo es lo más preciado para ella, lo anima a separarse para que tenga su propia vida. Un padre cuando te obliga a regresar al ruedo aunque te hayas caído 100 veces antes, una pareja cuando conoce tus defectos y te acepta tal cual es. Pero eso se demuestra.
              AFN: my bijou

              Comment


              • #52
                Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

                luthien, hola.

                a ver...

                qué bandas de heavy metal te gusta?
                Te gusta el rock en general?
                una amistad virtual es suficientemente importante como para prestar atención?
                qué piensas de foros, msn, twitter y redes sociales?

                Saludos.

                No sé porque, pero por tu nick me imagino que eres una chica de menos de 20 saludos.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • #53
                  Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

                  Qué es lo más cursi que has hecho???
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

                    Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                    Es que eso se demuestra, no hay de otra. Además depende de quién lo diga, una madre lo demuestra, cuando a pesar de saber que su hijo es lo más preciado para ella, lo anima a separarse para que tenga su propia vida. Un padre cuando te obliga a regresar al ruedo aunque te hayas caído 100 veces antes, una pareja cuando conoce tus defectos y te acepta tal cual es. Pero eso se demuestra.
                    Dices, se demuestra. Cualquiera diría lo mismo.

                    Pero supon que una semana entera charlamos, yo te paso mi correo, tú el tuyo, luego tu fon, te saludo y sin que tú lo sepas en 8 días me paro frente a tí en Puebla y te digo que te amo (y antes te mandé flores y varios "detallitos" de esos que tanto les gustan a ustedes, jejejeje).

                    Es un ejemplo burdo, lo sé.

                    Cualquiera, con un poco de tiempo y dinero puede darte "muestras" de amor.

                    ¿Pero cómo saber cuándo te lo dicen que es verdad?

                    Me extiendo más: ¿cómo creer en las personas, cómo saber que son sinceras, cómo?

                    (A ver si coincidimos en opinión).

                    Saludos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #55
                      Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

                      Originalmente publicado por Klar Ver post
                      luthien, hola.

                      a ver...

                      qué bandas de heavy metal te gusta?
                      Te gusta el rock en general?
                      una amistad virtual es suficientemente importante como para prestar atención?
                      qué piensas de foros, msn, twitter y redes sociales?

                      Saludos.

                      No sé porque, pero por tu nick me imagino que eres una chica de menos de 20 saludos.
                      Hola Klar :)

                      1. Me gusta Black Sabath, Iron Maiden, Slayer, Motley Crue, Mötorhead, Metallica, Led Zepelin, Deep Purple y Judas Priest.
                      2. Si me gusta.
                      3. Depende de la profundidad que tenga esa relación, en mi caso tengo una amiga que quiero mucho que conocí por la red y siempre ha estado conmigo para apoyarme y toda la cosa, así que creo que si vale la pena si tienes algo de suerte.
                      4. Los foros creo que son entretenidos, a condición de que sean sólo eso: foros; el msn es maravilloso porque me deja hacer muchas cosas a la vez sin tener que ir de un lado a otro y es ideal para mis tareas de insomnio y trabajos por equipo, además de que me sale más barato el msn que hablar por teléfono. El twitter la verdad no entiendo bien para que sirva y las redes sociales no me gustan.

                      Y tengo 21 años. :)

                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Qué es lo más cursi que has hecho???
                      Un código algo enredado para poder entendernos Elros y yo.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Dices, se demuestra. Cualquiera diría lo mismo.

                      Pero supon que una semana entera charlamos, yo te paso mi correo, tú el tuyo, luego tu fon, te saludo y sin que tú lo sepas en 8 días me paro frente a tí en Puebla y te digo que te amo (y antes te mandé flores y varios "detallitos" de esos que tanto les gustan a ustedes, jejejeje).

                      Es un ejemplo burdo, lo sé.

                      Cualquiera, con un poco de tiempo y dinero puede darte "muestras" de amor.

                      ¿Pero cómo saber cuándo te lo dicen que es verdad?

                      Me extiendo más: ¿cómo creer en las personas, cómo saber que son sinceras, cómo?

                      (A ver si coincidimos en opinión).

                      Saludos.
                      Con todo respeto, pero es que demostrar amor va mucho más allá que comprar flores y chocolates. Creo que eso depende de cada persona, de los significados compartidos que existan y de algunas situaciones de la vida, generalmente las situaciones díficiles son a donde mejor se demuestra el amor, dando apoyo o cosas así.

                      Creo que el amor se puede desmostrar dejando que el otro crezca como ser humano, lo que implica aceptar algunas cosas que quizás no nos gusten mucho, ser conscientes de que la perfección no existe y demás.

                      ¿Cómo saber si son sinceras?, creo que solo tienes 2 opciones, como dice el Gabo, una es confiar y si algo sale mal, seguir confiando y solo fijarte en quién confías 2 veces. La otra, es cuando ocurre algo donde la mayoría de la gente, los "otros" se van y solamente si esa persona se queda, aún cuando los demás se han ido y aún cuando todo parece estar en contra y te apoya y demás...es que es sincera. No sé explicarme bien, soy muy joven aún.
                      AFN: my bijou

                      Comment


                      • #56
                        Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

                        Lúthien, no tienes porque hablar de respeto, es decir, no creo que me lo faltes con tener otra visión del asunto; de ningún modo.

                        Yo me refería a solo "decirlo". Es verdad, la demostración va más allá de los regalitos.

                        Si CREES y confías que ese alguien te ama, entonces sí, dejas que te acaricie, te bese y te apapache; para antes de dejarte tuvo que decírtelo y tú tendrías que CREER que era cierto, ¿si no, cómo?

                        Sobre eso versaba mi reflexión.

                        Dispensaras el choro, pero todo esto vino por una discusión que tuve alguna vez con un ateo insidioso que decía que la FE no servía para tonta la cosa. Le pregunté si se refería a la fe religiosa o a toda la fé y el decía que a toda.

                        ¿Cómo creemos entonces en las personas, como saber si son sinceras?

                        Hay que creer, el puro instinto, la intuición, el feeling, lo que sientes; según yo no hay otra manera.

                        Saludos y buen día.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #57
                          Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

                          Ya me cae bien Luthien... Ss.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                          Comment


                          • #58
                            Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

                            Originalmente publicado por klar Ver post
                            ya me cae bien luthien... Ss.
                            a mi tambien..^^

                            pero se me esta pasando hacerle sus preguntas.

                            Aver lùthien

                            ¿como llegaste al foro?

                            ¿que es lo que mas te gusta de aqui?

                            ¿existe algo de lo que no te gustaria que preguntaramos?

                            Saludos
                            the inhale that makes the exhale so much better

                            Comment


                            • #59
                              Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

                              Comida favorita?
                              bebida favorita?
                              alergias?
                              cual ha sido el mayor ridiculo que has hecho en público?

                              A mi tambien me cae super bien...
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • #60
                                Re: Up close & personal with LUTHIEN!!!

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Lúthien, no tienes porque hablar de respeto, es decir, no creo que me lo faltes con tener otra visión del asunto; de ningún modo.

                                Yo me refería a solo "decirlo". Es verdad, la demostración va más allá de los regalitos.

                                Si CREES y confías que ese alguien te ama, entonces sí, dejas que te acaricie, te bese y te apapache; para antes de dejarte tuvo que decírtelo y tú tendrías que CREER que era cierto, ¿si no, cómo?

                                Sobre eso versaba mi reflexión.

                                Dispensaras el choro, pero todo esto vino por una discusión que tuve alguna vez con un ateo insidioso que decía que la FE no servía para tonta la cosa. Le pregunté si se refería a la fe religiosa o a toda la fé y el decía que a toda.

                                ¿Cómo creemos entonces en las personas, como saber si son sinceras?

                                Hay que creer, el puro instinto, la intuición, el feeling, lo que sientes; según yo no hay otra manera.

                                Saludos y buen día.
                                ¿Y qué cómo defines la fé?

                                Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
                                a mi tambien..^^

                                pero se me esta pasando hacerle sus preguntas.

                                Aver lùthien

                                ¿como llegaste al foro?

                                ¿que es lo que mas te gusta de aqui?

                                ¿existe algo de lo que no te gustaria que preguntaramos?

                                Saludos
                                -Google.
                                -Me desestresa n.n.
                                -No sé y aunque lo hubiera ya no tienen tiempo, mi tiempo aquí terminó, a partir de mañana hay víctima nueva.

                                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                Comida favorita?
                                bebida favorita?
                                alergias?
                                cual ha sido el mayor ridiculo que has hecho en público?

                                A mi tambien me cae super bien...
                                -Ahm...salmón yummi.
                                - Leche con chocolate.
                                - Polvo.
                                - Entrar en una clase que no era mía y darme cuenta a la media hora.


                                Y ustedes también me caen muy bien :)
                                AFN: my bijou

                                Comment

                                Working...
                                X