Anuncio
Collapse
No announcement yet.
En vivo con Némesis
Collapse
X
-
Re: En vivo con Némesis
Hola Némesis,
Se te lee muy joven. Estudias prepa? o ya andas en universidad, sí es así, qué estudias o qué estudiarás?
Qué es una químera para ti o porqué lo mencionas mucho?
Porqué nemesis??? seguro ya te lo preguntaron, pero me da flojerina buscar.
Te gusta practicar algún deporte?
Dime, por favor, el nombre de una rola que te haya llegado a tocar fibras muy intimas...
Qué esperas del foro hoy y mañana...
Algún cambio en el foro que propongas, no soy Hulk, pero de todos modos dejo la pregunta...
Extrovertida, introvertida, alegre? cómo definirías tu personalidad, según comentarios de personas cercanas a ti.
Ya por último, eres una forista que me cae bien, seguramente no hemos cruzado palabra o posts... pero de todos modos se percibe algo de tu personalidad
porqué lo digo??? porque considero que no tienes la necesidad de imponer idea para sobresalir. Saludos.Last edited by Klar; 28-julio-2010, 16:33.A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postnemesis me pudieras decir porque estas abrazada con jovis????
Caray ni que lo abrazara con lo abraza lore
en el restorante...a ver porque??? Porque???
Comment
-
Originalmente publicado por Klar Ver postHola Némesis,
Se te lee muy joven. Estudias prepa? o ya andas en universidad, sí es así, qué estudias o qué estudiarás?
FILOSOFIA
Qué es una químera para ti o porqué lo mencionas mucho?
OERALE APENAS ME CUAERDO DOS VECES QUE LO DIGO... PERO BUENO.. AMM ES UNA MEZCLA DE MAS DE UNA ESPECIE SIMULTANEAMENTE
Porqué nemesis??? seguro ya te lo preguntaron, pero me da flojerina buscar.
POR UNA DIOSA GRIEGA
Te gusta practicar algún deporte?
NO, SOY BIIIIEN FLOJA
Dime, por favor, el nombre de una rola que te haya llegado a tocar fibras muy intimas...
A CARAY.... AMMM...HACE MUCHO UNA DE SLIPKNOT CUANDO ERA YO MAS JOVEN AUN.
Qué esperas del foro hoy y mañana...
NADA DICEN QUE EL QUE MUCHO ESPERA MUCHO SE DESILUCIONA.
Algún cambio en el foro que propongas, no soy Hulk, pero de todos modos dejo la pregunta...
QUE LOS TEMAS MERAMENTE POLITICOS SE PASEN A LA SECCION DE POLITOCA, PARA QUE ANDE MAS MOVIDO EN FORO POR AHI TAMBIEN.
Extrovertida, introvertida, alegre? cómo definirías tu personalidad, según comentarios de personas cercanas a ti.
SOY BIEN MALA PARA ESO, ALEGRE ME HAN DICHO
Ya por último, eres una forista que me cae bien, seguramente no hemos cruzado palabra o posts... pero de todos modos se percibe algo de tu personalidad
porqué lo digo??? porque considero que no tienes la necesidad de imponer idea para sobresalir. Saludos.
TE MANOD UN ABRAZO
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postsi pero primero que diga porque anda abrazada con jovis y se toma la foto ......
A ver porque????
Porque???
IGUAL TE MANDO UN ABRAZO A TI CALR
Comment
-
Originalmente publicado por NEMESIS Ver postno te equivocas mi buen aereo, "casi" no me gusta, me gusta por varias cosas (le voy por default a Mèxico), no me gusta porque no le hayo ver horas personas que corren detras de un balon, pero de que tiene su chiste lo tiene.
saludos.
Saludos.Forza Milán!
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postEs que no es nadamás ver a 22 weyes detrás de un balón. Es emoción, es pasión, es afición, es entrega, es... okey, exagero un poco, pero es un buen entretenimiento. Aunque bueno, el fucho mexicano por lo general está del nabo. :)
Saludos.
SALUDOS
Comment
-
Querida Némesis, yo solo pasé por aquí a dejarte un abrazo y a decirte que me siento muy honrada de ser tu amiga ya que eres una chavita muy honesta y linda.
Y mira que cuando leí la primera vez tu nick me recordó su significado aquel de: TU PEOR ENEMIGA y me dieron escalofríos.LunaAzul disfrazada
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Comment
Comment