Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reunion de Foristas en Coyoacan (24.Jul.10)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Reunion de Foristas en Coyoacan (24.Jul.10)

Holas a tod@s

en el pasado Sabado 24 de Julio (del presente año 2010 para los que andan descalibrados) se hiso una pequeña reunion de foristas en Coyoacan y digo pequeña por que ahhgg esperabamos mas gente.

Les cuento que el lugar esta xido por que a diferencia de la anterior reunion (19.Jun.10) esta reunion del sabado 24 fue en Coyoacan lugar en donde hay desde restaurantes, cafeterias, librerias, chucherias , put.... ah no eso creo que solo es en la zona rosa, pero bueno el lugar se distingue por lo muy tradicional y por que ahi habia coyotes pero no de lo que ahora hay en la lagunilla o tepito.

en fin ya para no extenderme mucho ahi van las fotos

Re: Reunion de Foristas en Coyoacan (24.Jul.10)

mas fotos n_n

------------------------------------------------------------------------

Y ya aprovecho para los que sigan descalibrados explicarles quien es quien
    de izquierda a derecha
    Kurtco, La Novia de Kurtco, Nemesis, Lorena Snape y el pinche Jovis, y a los colados en la foto no les pregunte sus nombres
    jovis
    Forista Plata
    Last edited by jovis; 27-julio-2010, 11:58.

Comment

Adivino, adivino. . .veo a Lorena Snape, a Jovis azulado (aunque vista de blanco), a Kurtco y Nemesis, pero no se quien es la otra mushasha. . .voy bien? ? ?

Ja ja ja, me ganaste!!! igual y a la próxima si voy. . .para que la tercera edad tenga representación. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

y que tal la comida??

platiquen si estaba sabrosona o que rollo
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

que comimos? ya no me acuerdo que comieron los demas jejeje
          es que yo soy como san juan orozco cuando como no conosco jajajajajjaja ntc

pues yo comi un platillo de arrachera
          y de ahi me acuerdo que Nemesis come muy poquito solo comio un sope
          pero creo que pidio mas y comio mas pero de ahi no me acuerdo muy bien que pidio

de ahi las bebidas si me acuerdo....... agua de horchata y micheladas que el que si mostro sus dotes de alcoholico conocido y nada anonimo fue Kurtco jejejejeje
          ntc pues solo estuvimos tomando poco leve leve el que mas tomo fue Kurtco que pidio dos micheladas

de ahi nos fuimos a caminar por coyoacan, resulta que antes la zona de la fuente y el kiosco en coyoacan estaban llenos de vendedores ambulantes pues esos vendedores fueron rehubicados en una plaza de dos pisos y ahi nos metimos en donde me perdi jejejeje pero enseguida o me habran querido perder ellos?jejejejeje ntc se que en el fondo me quieren.

y de ahi teniamos la idea de ir a buscar en donde comernos un helado y desidimos ir a un cafe que se llama yellow osease cafe amarillo (ah chingao como es ese cafe amarillo) pero el caso es que estuvo muy bueno ese rato platicamos mucho mas que cuando fuimos a comer y yo aproveche para tomar mas fotos pero sin que se dieran cuenta que les estaba tomando fotos , asi que justo en el cafe es donde mas me la pase superbien.

de ahi fuimos al kiosco a tomarnos las fotos de despedida
          Nemesis se fue en un bus rumbo a su casita, Kurtco con su novia y Lore con su chamacon Jovis se fueron en otro bus rumbo al metro rumbo a indios verdes y Kurtco y su novia bajaron antes y de ahi ya me fui con Lore hasta llegar a indios verdes para irnos a Ecatepec en el estado de mex. y ya nos fuimos al cine a ver Toy Story 3 y de ahi nos fuimos a nuestro nidito de amor y yap.

Comment

oye jovis y porque estas abrazado con nemesis???

ya se te olvido

a ver que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeee
            -

Comment

Creo que agarro parejo. . . yo lo veo abrazando a tod@as. . .

Comment

aqui te mando una foto de unos foristas que ya se apuntaron pára que los abraces y les des sus besitos
                -

si quieres los nombres nada mas pidelos

Comment

No sabia que el cubo y el emilio fueran fans de rebelde. . .

Comment

si vieras que hay cada forista....
                    -
                    adivina quien es??
                    -

Comment

Mextre ? ? ?

Comment

Como son gandules, bueno no, ustedes no tienen la culpa; pero desde el primer posteo de mi compaye miller no veo ninguna foto, puro cuadrito con tache rojo......... güeno, a lo noche en el cuchitril pulguiento las veremos....espero.

Y que suavena que a pesar del agua se la pasaron bien.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Como son gandules, bueno no, ustedes no tienen la culpa; pero desde el primer posteo de mi compaye miller no veo ninguna foto, puro cuadrito con tache rojo......... güeno, a lo noche en el cuchitril pulguiento las veremos....espero.

Y que suavena que a pesar del agua se la pasaron bien.
                          pues te dire que ese problema normalmente es de tu navegador de internet o del mismo internet, puedes probar con otro navegador diferente como mozilla , o google ghrome los cuales son faciles de utilizar y son gratuitos.

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          oye jovis y porque estas abrazado con nemesis???

ya se te olvido

a ver que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeee
                          -
                          yo abrasando a Nemesis?

jejejejejejeje pues ya que es que para mi Nemesis es una gran amiga

yo abrasando a todos?
                          que culpa tengo yo de ser abrasable y pachonsito jejejeje

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          aqui te mando una foto de unos foristas que ya se apuntaron pára que los abraces y les des sus besitos
                          -

si quieres los nombres nada mas pidelos

he he he ya que no es piñata ya se que quieren de mis abrasos pero ya no es piñata y nomas uno, ya si se vuelven a formar en la fila para un segundo abraso eso ya es joteria, y a la tercera vez q se metan en la fila luego ya andan queriendo beso, safo safo.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Adivino, adivino. . .veo a Lorena Snape, a Jovis azulado (aunque vista de blanco), a Kurtco y Nemesis, pero no se quien es la otra mushasha. . .voy bien? ? ?

Ja ja ja, me ganaste!!! igual y a la próxima si voy. . .para que la tercera edad tenga representación. . .
                          pues la muchacha que esta aparece con Kurtco pues es la novia de Kurtco y se llama.......................... "novia de kurtco"

ya todos los que fuimos le dijimos mas de una vez que nos cae superbien que deberia de inscribirse en el foro
                          pero pues no se anima
                          asi que hay que animar a que se una al foro y tenga mas vigiladito a Kurtco

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                            pues la muchacha que esta aparece con Kurtco pues es la novia de Kurtco y se llama.......................... "novia de kurtco"

ya todos los que fuimos le dijimos mas de una vez que nos cae superbien que deberia de inscribirse en el foro
                            pero pues no se anima
                            asi que hay que animar a que se una al foro y tenga mas vigiladito a Kurtco
                            No me ayudes compadre......

En resumen estuvo muy bien. Lastima que no asistieron mas foristas, pero espero que en la siguiente si vayan.

Saludos!!
                            No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Vaya cronista de la reunión resultó mi amorcito, jajaja, pero la verdad me la pasé muy bien, lástima que no fueron todos los esperados, y nos faltó el buen Gejorotto que no fue invitado por un olvido, pero ha de saber que se le extrañó y queda solemnemente prometido que la próxima vez será el primero en ser invitado.
                              Por cierto Carl, la comida estuvo riquísima y fueron básicamente tacos, aunque yo me refiné un exquisito pozolito rojo, a ver si por el lado de la comida al fin te animas a ir a una de las reuniones.
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
                              X