Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Feliz cumpleaños Klar!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Feliz cumpleaños Klar!

sólo un día Caro, pero ya no. ya lo quite.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

¡Muchas felicidades!
      Espero que tengas un año especial.

Un abrazo.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Gracias Elixir, nos irã bien a todos ya veràs =)
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
          Gracias Tatis!!!! Jejeje si sigo en la festejada, aunque si el estomago ha sido paciente espero que me deje comer mas comida rica jejej qué serà eso Tatis??? Me dejas casi siempre con la incognita mi no entender... ya cuentame!!
          Fabiàn, Graciasn gracias yo quiero ese pastel!!! Me encantan los Pasteles!!!

Gracias.
          Hola amiga:

Pues sí, ya es un hecho y voy por tu correo y te cuento.
          Yo creo que no me va a limitar en nada de lo que me gusta hacer.
          Sigues festejando??
          Sí que pesada no amiga?? Hablo como en clave pero no, lo que pasa es que doy por hecho que todos, bueno no me importan todos, pero tú eres una de las personas que me importan y creo que me vas a entender, después te muestro el peinado de la que cantó el tango en la película que te dije.
          Flaca estoy comiendo demasiado, bueno no demasiado pero cosillas que engordan.Y que no creas que me gustan mucho, o sea pan dulce, bizcochos etc.
          Sha te veo, en un rato flaca! Chau.
          Besos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Hola amiga:

Pues sí, ya es un hecho y voy por tu correo y te cuento.
            Yo creo que no me va a limitar en nada de lo que me gusta hacer.
            Sigues festejando??
            Sí que pesada no amiga?? Hablo como en clave pero no, lo que pasa es que doy por hecho que todos, bueno no me importan todos, pero tú eres una de las personas que me importan y creo que me vas a entender, después te muestro el peinado de la que cantó el tango en la película que te dije.
            Flaca estoy comiendo demasiado, bueno no demasiado pero cosillas que engordan.Y que no creas que me gustan mucho, o sea pan dulce, bizcochos etc.
            Sha te veo, en un rato flaca! Chau.
            Besos
            Tatis, cuando comas pan dulce toma un vasito de leche desgrasada. Para. Compensar, pero sin azucar la leche.

Comment

que sigas pasando bien tu dia Feliz cumpleaños KLAR

Comment

Gracias Eleva. Muchas gracias. :)

Comment

Pues me uno a la felicitación tardía.... No me di cuenta antes, pero como es de las últimas es de las más sentidas y sinceras felicitaciones. Muchas felicidades Klar. No soy bueno pegando imágenes, así que mejor te digo que te imagines tu regalote y un pastelote y que lo encuentres aquí como si a la letra se insertase. jejeje

Un abrazo.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Gracias Alquimi me voy a imaginar ese regalo y pastel jeje :)

Comment

Working...
                    X