Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque? porque? porque? por que????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque? porque? porque? por que????

    Porque, por que por que, los hay que se crecen en la maldad, porque ?

    Comment


    • Re: Porque? porque? porque? por que????

      ¿Por qué habrá gente tan desneuronada, pregúntome yo por qué?

      Comment


      • Re: Porque? porque? porque? por que????

        Originalmente publicado por El Hulk Ver post
        No, no hay foristas intocables pero si piensas asi no se que haces en Foros Mexico habiendo tantas alternativas, te la pasas quejandote de la administracion, si no te gusta porque mejor no te vas a otro lado en donde te den gusto?
        porque el foro libre, no es libre? porque? porque? porque?

        Irme a otro lado? Porque? Orale con las quejas, ni han sido tantas, eso si, creo que han sido certeras. . .

        Tu que puedes mi estimado Hulk, checate mi lista de ignorar, y desde cuando ignoro a los que ignoro, lo que pregunto, que el foro libre, no es libre????
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 16-mayo-2008, 23:10.
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Porque? porque? porque? por que????

          ¿Por qué, por qué, por qué la chamarrita de invierno cuesta tanto siendo una chafaldrafez?
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • Re: Porque? porque? porque? por que????

            Se las platico aqui, y rapidito tal vez y me corran por hacerlo, pero yo con Ranis me llevaba bien, de maravilla, hasta que un dia no le parecio que tuviera yo amistades con su archi enemiga, y me comenzo a tirar pedradas,(ella y su carnalito moreno de Cancun) desde hace mucho tiempo (cuando me di cuenta que hasta en el foro libre le borraban los mensajes en donde Ranis agredia a otros foristas) la tengo ignorada, su vida ni me importa ni me estorba, mi "inocente" pregunta, se refiere a averiguar si en el foro libre hay censura. Yo creo que si Gandilli abre su tema en Amistades y Parejas no hubiese pasado nada, si yo contara la cantidad de insultos que pasan de un forista a otro en el foro libre, pues, todavia no acabaria, verdad? Nomas pa saber, la proxima vez que me insulte Juan Carlos, voy a pedir que lo suspendan a ver si la respuesta es la misma. Alguna vez le pedi a Tancredi y a Ranis que sanjaran sus diferencias, por la amistad que me unia a las dos, Ranis decidio que yo tenia que tomar partido, y pues a mi eso me cae muy mal, como dije, bastante tiene la pobre viviendo consigo misma, y sus amistades, como para que su exitencia me ocupe mas de dos segundos del dia. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Porque? porque? porque? por que????

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Irme a otro lado? Porque? Orale con las quejas, ni han sido tantas, eso si, creo que han sido certeras. . .
              Pos si piensas que tus quejas son certeras y no han sido atendidas pos ya te hubieras largado a otro lado mi cuate, orales, llegale.




              "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

              Comment


              • Re: Porque? porque? porque? por que????

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Se las platico aqui, y rapidito tal vez y me corran por hacerlo, pero yo con Ranis me llevaba bien, de maravilla, hasta que un dia no le parecio que tuviera yo amistades con su archi enemiga, y me comenzo a tirar pedradas,(ella y su carnalito moreno de Cancun) desde hace mucho tiempo (cuando me di cuenta que hasta en el foro libre le borraban los mensajes en donde Ranis agredia a otros foristas) la tengo ignorada, su vida ni me importa ni me estorba, mi "inocente" pregunta, se refiere a averiguar si en el foro libre hay censura. Yo creo que si Gandilli abre su tema en Amistades y Parejas no hubiese pasado nada, si yo contara la cantidad de insultos que pasan de un forista a otro en el foro libre, pues, todavia no acabaria, verdad? Nomas pa saber, la proxima vez que me insulte Juan Carlos, voy a pedir que lo suspendan a ver si la respuesta es la misma. Alguna vez le pedi a Tancredi y a Ranis que sanjaran sus diferencias, por la amistad que me unia a las dos, Ranis decidio que yo tenia que tomar partido, y pues a mi eso me cae muy mal, como dije, bastante tiene la pobre viviendo consigo misma, y sus amistades, como para que su exitencia me ocupe mas de dos segundos del dia. . .
                Ah, caray, yo no me sabía esta historia. En fin, como dije siempre, mis amigos no tienen que ser amigos tuyos; y por supuesto mis enemigos son míos, y no tienes porqué adoptarlos. Pero bueno, cada quien.

                Te mando montones de besos, Angu, mismos que espero darte proximamente en vivo y a todo color.

                ¿Por qué le tendré tanto cariño al Angu?

                Comment


                • Re: Porque? porque? porque? por que????

                  Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                  Pos si piensas que tus quejas son certeras y no han sido atendidas pos ya te hubieras largado a otro lado mi cuate, orales, llegale.
                  noo, si han sido atendidas, insisto con mi inocente pregunta: hay censura en el foro libre? Ahorita me reviento a reportar todas las mentadas, ahora que me acuerdo, Live no se la mento a nadie, orales, llegale. . .

                  PD Tomas? te llamas Tomas?
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Porque? porque? porque? por que????

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ¿Por qué le tendré tanto cariño al Angu?
                    Ha de ser, por que me gusta mucho meterme en lo que no me importa (y tengo una bien pinche buena memoria) besos Tan. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Porque? porque? porque? por que????

                      Chin, a mí también me hicieron elegir... "cada quién elige a sus parejas" me dijeron... y creo que elegí bien...

                      En fin ¿Por qué seré tan metiche, por qué?
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • Re: Porque? porque? porque? por que????

                        por qué una amiga decia: no aguantan ni un piano
                        por qué por qué

                        Comment


                        • Re: Porque? porque? porque? por que????

                          ¿Por qué quiero tanto a éste Tamal, por qué si es rete sangrón?
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • Re: Porque? porque? porque? por que????

                            Porque, porque , porque me voy enterando de cosas que ni idea tenia, porque ?

                            Comment


                            • Re: Porque? porque? porque? por que????

                              Porque, porque porque, de lo que me entero es para no creerse ?, porque ?

                              Comment


                              • Re: Porque? porque? porque? por que????

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Se las platico aqui, y rapidito tal vez y me corran por hacerlo, pero yo con Ranis me llevaba bien, de maravilla, hasta que un dia no le parecio que tuviera yo amistades con su archi enemiga, y me comenzo a tirar pedradas,(ella y su carnalito moreno de Cancun)

                                Alguna vez le pedi a Tancredi y a Ranis que sanjaran sus diferencias, por la amistad que me unia a las dos, Ranis decidio que yo tenia que tomar partido, y pues a mi eso me cae muy mal, como dije, bastante tiene la pobre viviendo consigo misma, y sus amistades, como para que su exitencia me ocupe mas de dos segundos del dia. . .
                                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                                Chin, a mí también me hicieron elegir... "cada quién elige a sus parejas" me dijeron... y creo que elegí bien...

                                En fin ¿Por qué seré tan metiche, por qué?
                                Siempre he puesto en práctica lo que en múltiples ocasiones he mencionado: Nadie tiene la obligación de querer a mis amigos, y nadie tiene la obligación de convertirse en enemigo de mis enemigos. De eso he dado pruebas mas que suficientemente.

                                Ahora bien, me parece una bajeza que la gente te manipule, te convenza, o te presione para que te granjees enemistades de manera gratuita, sólo porque alguien en el foro no te simpatiza.

                                Eso fue lo que hizo alguien con Angu, y desde luego con Lady Q.

                                Pero no son ni fueron los únicos. Cuando Alba y yo nos hicimos amigas, esa persona la desconoció y la insultó hasta la ignominia; cuando Lady y yo nos hicimos amigas, la misma persona también la desconoció, y también acabó insultándola; ahora me entero que al hacernos amigos Angu y yo, la forista mencionada le pidió cuentas y le "exigió" tomar partido; cuando la Chula se disculpó conmigo y nos hicimos amigas, ese personaje conflictivo y toda su runfla la insultaron de manera obscena, empezando por el morenazo de Cancún; cuando Farina y yo empezamos a interactuar, la ex "carnala" lo llamó "negro que hace de comparsa", y acabó la amistad con él; y así podría seguirle.

                                Que la señora esa ahora finja demencia y, como dije en otro post, ande de bajo perfil haciendo nuevas amistades y creando bonches de nicks, es su asunto, pero de que no engaña a los que tenemos mucho tiempo en el foro y la conocemos, de eso no hay duda.

                                Aquí la pregunta obligada es:

                                ¿Por qué hay gente tan estúpida y cretina que tiene que poner a sus amigos en la disyuntiva de "elegir" entre ella y yo?.

                                En fin... ¿Por qué, por qué, por qué?

                                Este mensaje no va a durar ni la víspera, porque la señora esa, además de presionar a la gente para tomar partido, tiene el mal hábito de ser chillona y chismosa, así que no dudo que en un ratito le den borrón a esto. Ni modo, pero lo que dije es absolutamente cierto.
                                Tancredi
                                Orgullosamente: Innombrable
                                Last edited by Tancredi; 18-mayo-2008, 12:08.

                                Comment

                                Working...
                                X