Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque? porque? porque? por que????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque? porque? porque? por que????

    Porqué no sé quién es la que navega con bandera de mustia y se hace la inocente, porqué porqué?
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • Re: Porque? porque? porque? por que????

      Porque se dejo venir de esta forma el calor, y me agarro desprevenido?

      Comment


      • Re: Porque? porque? porque? por que????

        Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
        ¿Por qué cobran tan caro en la expo sexo?
        El sexo pagado en el momento en cualquiera de sus formatos, es el sexo más barato que existe. No escatimes. No tienes que pagar luego colegiaturas ni comidas, ni cenas, ni ropa pa todos, ni doctores, ni casa, ni cosméticos, ni coches ni viajes ni nada. Así que reflexiona la pregunta. jejeje

        Por qué, por qué, por qué se vino esta pinche crisis tan perra y no hice nada para deternerla????
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • Re: Porque? porque? porque? por que????

          Porque el Alqui no me aviso de eso hace 15 años?? cuanto me hubiera ahorrado!!!
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • Re: Porque? porque? porque? por que????

            Porqué tengo tantas ganas de estar frente al mar???
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Porque? porque? porque? por que????

              Porqué la gente no entiende que uno quiere estar relajado escribiendo en el foro :)
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • Re: Porque? porque? porque? por que????

                ¿Por qué, porque la gente no entiende, o no quiere entender, o no asimila que en esta vida hay cosas, eventos, decisiones de lo más INESPERADAS o extrañas, que son sucesos que a veces ni están en control de nadie y aunque afecten, duela o lastimen NO TENEMOS PORQUE BUSCAR A CHALECO A UN "CULPABLE"....?

                ¿Por qué, por qué tan mezquina actitud ante la vida? ¿Por qué ese "revanchismo" irracional? ¿Por qué, por qué a huevo les preocupa no quién la hizo sino "quién la pague"....? ¿Por qué?, pregúntome yo....
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Porque? porque? porque? por que????

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Por qué, porque la gente no entiende, o no quiere entender, o no asimila que en esta vida hay cosas, eventos, decisiones de lo más INESPERADAS o extrañas, que son sucesos que a veces ni están en control de nadie y aunque afecten, duela o lastimen NO TENEMOS PORQUE BUSCAR A CHALECO A UN "CULPABLE"....?
                  Es una conducta de defensa cobarde e irresponsable, siempre tendemos a depositar en los otros nuestros yerros y nuestras negligencias, sin tomar un espejo que nos muestre con toda claridad, que los eventos, sucesos, consecuencias en nuestra vida, solo son un claro resultado de nuestros continuos errores, omisiones, malas desiciones y una gran flojera para tomar nuestra vida en nuestras manos y no dejar que discurra sin mayor esfuerzo.

                  O aprendemos a asumir nuestras responsabilidades y reconocer nuestros errores, o no nos quejemos de lo que suceda en nuestra vida.

                  Al dejar huecos, por una ley fisica inevitable, serán llenados.

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Por qué, por qué tan mezquina actitud ante la vida? ¿Por qué ese "revanchismo" irracional? ¿Por qué, por qué a huevo les preocupa no quién la hizo sino "quién la pague"....? ¿Por qué?, pregúntome yo....
                  Vuelvo a repetir, por cobardía, por irresponsabilidad, por estupidez, ciegos, sordos e idiotas ante nuestra negligencia y descuido.

                  Es muy fácil echarle la culpa a los demás, y evitar confrontarse con uno mismo y vernos tal y como somos; tomar nuestra vida en nuestras manos y resolver las cosas implicándonos en su resolución.


                  Cobardía, estupidez e insensatez.
                  Cobardía, e irresponsabilidad.

                  Comment


                  • Re: Porque? porque? porque? por que????

                    Porque me pongo a responder estas cosas?

                    Porque se me olvido el porque?

                    decisiones se escribe asi decisiones
                    porque no tengo edit?

                    Comment


                    • Re: Porque? porque? porque? por que????

                      porque no llega la primavera de una buena vez?

                      La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

                      Comment


                      • Re: Porque? porque? porque? por que????

                        ¿Por qué si hace tanto tiempo que pasó... de pronto me asalta su recuerdo y lo sueño?,,, ¿Por qué me siento afectada por eso?

                        Comment


                        • Re: Porque? porque? porque? por que????

                          Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                          ¿Por qué si hace tanto tiempo que pasó... de pronto me asalta su recuerdo y lo sueño?,,, ¿Por qué me siento afectada por eso?
                          ¿por que ami me pasa igual?......que alguien me explique
                          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                          Comment


                          • Re: Porque? porque? porque? por que????

                            Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                            ¿Por qué si hace tanto tiempo que pasó... de pronto me asalta su recuerdo y lo sueño?,,, ¿Por qué me siento afectada por eso?
                            Originalmente publicado por romina Ver post
                            ¿por que ami me pasa igual?......que alguien me explique
                            ustedes no le hagan caso....son cosas que al rato se olvidan
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: Porque? porque? porque? por que????

                              por que te enfermaste?...
                              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                              Comment


                              • Re: Porque? porque? porque? por que????

                                ¿Por qué, por qué, por qué.... por qué fregaos no entiende casi toda la gente que la vida de una persona, la que sea, NO ES PROPIEDAD DE NADIE, DE NADIE, a no ser de su propio dueño; por qué, por qué, por qué querer APROPIARSE de los actos de otros, de sus ideas, de sus pensamientos, de su conducta, por qué, y más por qué porqué, porqué supuestamente en "nombre del" o por "amor", bajo el mezquino pretexto de un "es que te amo"........?

                                ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 05-marzo-2009, 09:06.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X