If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Quejarme sería abuso... sé que tengo muchas cosas en esta vida y doy gracias de ello... pero... Dios por favor... rompemos la rachita del sistema oseo y de cualquier otro contratiempo... te parece?...
Gracias
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
los jetones en las plazas comerciales con mirada de weba exclusiva.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
No tengo de que quejarme, pero participo nomas para lanzar buenas
vibras al tema, y obvio, llamar la atención, espero nadie se queje de mi,
y si alguien lo hace...está en su derecho.
Saludos a todos y obviamente y prioritariamente...a todas.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Me está doliendo el cuepo como de gripilla, no!!!! pero en la mañana intentaba encender el boyler que se apagó y estaba lloviendo, me quedé con la pijama mojada un rato mientras me meti a bañar... ojala que no me resfríe...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Pues yo ya me resfrié y vine a chambear porque sólo tengo 10 días (aparte de las vacaciones grandes de 2 meses y medio, dos semanas en invierno-aka Navidad- y una de spring break, aparte de puentes) de descanso...esteeeeeeee...¿de qué me quejo?
Comment