Re: Este fin de semana...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Este fin de semana...
Collapse
X
-
Este fin de semana cumplo por fin un ciclo que inicie desde febrero a preparar, es mi pequeña niña que celebraremos sus xv años...
Estoy feliz, estoy plena y este fin de semana por fin disfrutaremos de toda esta preparación.
LorenaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postEste fin de semana cumplo por fin un ciclo que inicie desde febrero a preparar, es mi pequeña niña que celebraremos sus xv años...
Estoy feliz, estoy plena y este fin de semana por fin disfrutaremos de toda esta preparación.
Lorena
que disfrutes a tu hija siempreARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postmuchas felicidades lore
que disfrutes a tu hija siempre
todas estas celebraciones las disfruto con ellos de sobre manera, cada cumpleaños, cada fiesta...
Gracias Carl
Saludos
LorenaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
jajajajaja "Changalan" me encantó!!! ... pues tú dime de a como no... te paso la dirección tú nada mas avisame y la consuegra también está invitada faltaba mas!!!
Saludos Alba y gracias
Lorena
Ahora si, ya me voy... voy por mi pequeLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Este fin de semana.... comeré una deliciosa comida argentina..Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
y mexicanos tambien.....faltaba mas faltaba menos....
habra tamales , mole, chiles rellenos , menudo , barbacoa de res , arroz rojo muy mexicano , frijoles charros , guacamole con pico de gallo , tostadas de pata , tortillas de harina y de maiz , tacos sudados , carne asada , camarones en salsa de chile guajillo , pollo adobado , ceviche de pescado bien picoso con galletas saladas , carnitas estilo mexico , quesadillas de todo tipo de sabor , sopa de flor de calabaza y de postre jaletinas ( del sidartha) de todos sabores , churros con chocolate , glorias con mucha nuez , pan de elote y muchas otras cosas mas...no faltesARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por silvialicia Ver postNi hablar mileer!!....eso se ve mejor que la reunion de la Wimer ( mi amiga), lo malo es que me quedas muy lejotes...No me lo podrias mandar por FEDEX o UPS?ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
Comment