Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Eres nuev@? Presentáte aquí

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Eres nuev@? Presentáte aquí

Originalmente publicado por karolmex Ver post
    Hola Mi nombre karolina tengo 21 casi 22 jajaja soy Mexicana, estudié contaduría, soy alegre muy alegre, me gustaria hacer muchas amistades por este medio! mmmmm no se que mas poner! byeeeee
    O sea, ¿dejaste la carrera antes de titularte? ¿O la iniciaste a los 15 en cuyo caso eres algo así como un genio precoz?

Saludos y bienvenida

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      O sea, ¿dejaste la carrera antes de titularte? ¿O la iniciaste a los 15 en cuyo caso eres algo así como un genio precoz?

Saludos y bienvenida

soy medio genio!!! jajaja

empece la carrera a los 18 y la termine a los 21! estudie por sistema tetramestres sin vacaciones! no se cual seria lo raro?

saludos

Comment

hola!!!
        me llamo Ana soy de monterrey n.l., me gusta la pintura, la fotografia y me gusta descubrir y disfrutar cosas nuevas musica etc..

Comment

Originalmente publicado por Ana Rami Ver post
          hola!!!
          me llamo Ana soy de monterrey n.l., me gusta la pintura, la fotografia y me gusta descubrir y disfrutar cosas nuevas musica etc..
          Bienvenida. Qué bueno que te gusten todas esas cosas, ojalá también seas inteligente...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Hola gente yo soy nuevo, me llamo Samuel y soy de México D.F... bueno pues un saludo a todos y la verdad espero pasarmela chido por este foro. PAZ!
            "El mejor acierto que puedes tener es el de aprender de tus propios errores".

Comment

hola Samuel, si pasatela chido y mucha paz, pero no tanta que no escribas mas de 5 post en un mes

en serio Bienvenido, (si es q regresas)

Comment

Hola

Soy Daniela de Toluca pero estudio en el D.F. Me gusta el inglés, sé francés y algo de italiano. Me gusta oír música, caminar, leer un poco y oír radio. Soy una persona tranquila y sencilla. Me gustaría conocer amigos por aquí

Comment

Bienvenida, Daniela.

Comment

Re: Hola

Originalmente publicado por Daniela Valle Ver post
                    Soy Daniela de Toluca pero estudio en el D.F. Me gusta el inglés, sé francés y algo de italiano. Me gusta oír música, caminar, leer un poco y oír radio. Soy una persona tranquila y sencilla. Me gustaría conocer amigos por aquí
                    Saludos. Muy bienvenida. Por acá todo en orden y tranquilo. Nomás aguas con poner cosas así nomás en el Foro Libre. Existe una jauría rabiosa que nomás está esperando que alguien se arrime para soltar la mordida. De ahí en fuera, en el Foro hay temas para aventar para arriba y gente maravillosa con la cual platicar casi de lo que sea.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Bienvenida Daniela! Qué bonito nombre! Would love to chat with you! Y es tocho porque de francés e italiano---nanais!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Hola... hace tiempo de la ultima vez k estube aki.. asi es k saludos a todos... ..

Comment

Hola murciegala
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No soy nuevo + bien viejo, pero viejos los cerros, y reverdecen ....

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              No soy nuevo + bien viejo, pero viejos los cerros, y reverdecen ....

¡Viejo el Popocatepetl..

y todavía se avienta sus fumarolas!

.

Comment

Pues no soy nuevo pero paso por aquí a saludarlos, extrañaba el foro pero primero andaba con algo de enojo, que por cierto fue muy corto, y luego me quedé sin tiempo para nada de nada, así que ya no pude entrar buuuu, pero volví por aquí
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
                                X