Ady felicidades, en tu cumple abro este tema para que te dejen abracitos, besos, felicitaciones y bueno uno que otro regalito no? jejejeje muchos abrazos cumpleañeros y que que te la pases superbien.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡Feliz cumpleaños Ady!!!
Collapse
X
-
Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Ady!!!
Ora sí que "de paisano a paisana", jajaja, felicidades muchas tenga usted querida Ady. Que la pase doblemente bien.Last edited by Sidartha; 15-septiembre-2010, 14:24.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
FELICIDADES ADY!!!
Que pases un super feliz cumpleaños, te celebran a ti y celebran fiestas patrias
SaludosLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Bug Ver postAdy felicidades, en tu cumple abro este tema para que te dejen abracitos, besos, felicitaciones y bueno uno que otro regalito no? jejejeje muchos abrazos cumpleañeros y que que te la pases superbien.
Eres un amor Bugsita, gracias por tus buenos deseos que se cumplieron porque tuve muchos abrazos, besos, felicitaciones (comenzaron desde el 14, tuve un llamada muy sorpresiva y grata) y no me puedo quejar de los regalitos, hubo algunos.
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postFELICIDADES ADY!!!
Que pases un super feliz cumpleaños, te celebran a ti y celebran fiestas patrias
Saludos
Un abrazo
Comment
-
Originalmente publicado por Bug Ver postOye tú si te fuiste de parranda jajajaja, qué bueno Ady que te la pasaste bien y disfrutaste, para eso son los cumples si no... para qué los inventaron?
Hay que celebrar Bugsita¡¡¡ No se cumplen 42 diario¡¡¡ Por lo pronto hoy me invitaron a comer a uno de mis restaurantes favoritos, creo que la celebración va para todo el mes jeje
Comment
Comment