If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Morocha!!! te pasaste!! está increible!!
Y la alcanzó a ver el fire-man??
Cómo se ve a quien consientes amiga.
Está maravillosa, el fondo y la forma jajaja
Ah que tal catrina! y el consentido se debe haber ido llorando verdad? ni en el inframundo deja de trabajar ese muchacho...
Amiguísima mea culpísima!!
Cual ave de corral, anoche no se si llegaste a la cita o no; pero te vi tardísimo (hoy) que bárbara.
Voy a empezar mi cadena de disculpas por haber dejado a dos de mis queridos amigos en medio de una plática.
Es que vi que me entró un mensajito y ahi voy y ya no salí de ahi.
Eso fue tempranísimo. Luego, acabé con mis dos cargadores y después me quedé dormida.Sniff por no haber platicado contigo.Te pongo esto aqui porque se que vas a venir a leer.Me acabé el crédito tambien jajaja.Pero valió la pena.
Besos!
Yo espero que sí, afortunadamente cuando la estaba poniendo que me llegó la inspiración jajajaja, estaba en línea y jugabamos un momento a ver quien ganaba en el post...
No te preocupes amiga, el descanso también es bueno... y sobre el crédito... te lo mando? jajaja no cierto es broma!!!
Besos
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Por qué broma Morocha??? se aceptan créditos!!!!
jajaja.No mentira amiga; ya me lo ponen el Fin de semana.
Vas a creer que no! Que el descanso para mi no es bueno. Ando zombie, me saco de onda. Anoche me dormi tempranísimo ya ni se a que hora, estaba con Bugsi y de pronto me dio sueño y sabes a qué hora me desperté? A las 2.30 esta madrugada.
Prefiero irme a dormir a esa hora. Es más lógico Morocha.
Leiste mi Mea Culpa?
Es precioso o maravilloso no se cual adjetivo le queda mejor ,derrepente ninguno.
Es para estar a tono con él.Macanudísimo.
Besos
Dijo; pero qué rabieta!
La que me faltaba, es Klar.
No se sintió avergonzar,
cuando luciendo los huesos,
se quitó los trapos viejos
y la acompañó a nadar.
Vamos Klar, no te resistas
yo te invito a una bailada.
Vamos a comer sin freno,
la Bitácora no temo,
aqui no hay vuelta que dar.
Olvídate de los Sistemas,
que las calorías queman
o un partido por ganar.
Hoy es nuestro día libre
en la noche yo me entreno
y mañana no me gana
ni Samantha en el Squash.
Tatiux, muchisimas gracias. jeje me reí mucho. Lo malo es que no sé escribirte una
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Ah, bueno y ya que es la hora de los descubrimientos de las calaveras por los calavereados no me ha comentado Mr.Bird, qué le pareció la que le hice yo, hace ya muchos posts atras que tal vez ni la ha visto.
Espero de alguna manera que se reconozca en ella, al menos su canoro piar.
Saludos
Agradezco las calaveras, si las vi, se mezclan mi alter ego (el otro el tercero) don Juan T Llamas, y toda la cosa, el problema es que lo mio, lo mio es la prosa. . .y no puedo corresponder, pero de que las doy, las doy (las gracias). . .
Yo la rápida de Yuma y unos cuates, por leer sin terminar de leer ,no sabía de que estaba hablando y ya iba a revisar la susodicha calavera.Pero ya le entendí. De nada. Las que le adornan señor picaflor.Que bueno que agarró la onda y se dió cuenta de su alter ego.
Ya sabemos que lo suyo es la prosa, y la cantada tambien y la tangueada (de tango)tambien y no sólo para bailar, sino para actuar en consecuencia , Sus palabras ah, se me pasó.para el prox año, lo tendre en cuenta.
Que bueno que no se enojo. Yo tampoco. Vió??
Por fin la viste flaquísima. Sha era hora!!
Que bueno que te gustó.
Te escribo después por ashá.
Besos
sipas Tatis, te podrías conectar? quiero contarte algo
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
sipas Tatis, te podrías conectar? quiero contarte algo
Ok en cuanto llegue a mi casa querida; tipo las 5 a lo mas espero. Mira me da miedo de abrir MSN la ultima vez llego un virus y yo le abri y anoche no podia entrar a Internet. La deje apagada a ver que tal me va.
Besos
jjjaaja, por msn no se abre ningun archivo o link Tatis, son virus. A menos que te confirmen que te lo enviaron y que es para ti.
Comment