If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cosas que sé de cierto, sobre mí......y otras que no tanto
Cosas que sé de cierto, sobre mí......y otras que no tanto
Como por ejemplo, que me cuesta muchísimo trabajo reconocer la mirada de una mujer a la que le gusto (cuando le gusto).........Siempre me lo tienen que decir terceras personas.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: Cosas que sé de cierto, sobre mí......y otras que no tanto
Jajajajaja te gustan las greñudas? bueno en gustos se rompen géneros... ni hablar...
Hum a ver yo soy muy perceptiva y más de una vez he dudado de ésta pensando que exagero o que me comporto como paranóica, pero si los instintos gritan es por algo.
El sábado me pasó estaba esperando un camión y siempre hay gente alrededor, se paró a un lado de mi una señora con unos chiquillos y la verdad ni si siquiera me volteó a ver, pero era una sensación tan incómoda, la interpreté como si se me fuera a echar encima y creo que por primera vez conscientemente me dije aguas, si el instinto avisa es por algo y me aleje de la señora. Inmediatamente la sensacion cesó.
La moraleja es, hay que hacer caso de los instintos, por algo los tenemos.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
... Que respeto demasiado (a veces tanto, que da la impresión de indiferencia) el espacio de mis amigos y pareja, no soy de las que se les acaba el mundo porque no se que hacen las 24 horas del día o porque no me llamen.
Es curioso puedo pelear y discutir y hablar y hablar, pero si estoy verdaderamente enojada no hablo, me quedo callada... no sé si me trabo del coraje o sencillamente no quiero ofender o lastimar a alguien, pero si me ven calladita ¡aguas!
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Digo las cosas aveces muy directas y exijo mucho a las personas que estan conmigo, y no debería, no todos tenemos mismas capacidades ni tampoco la misma visión
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Metiendo mi cuchara. . .y con todo respeto, creo que mejor ojos de mar, por que los de cielo son esos que dicen que uno tiene nubes y el otro relampaguea. . .
besos a las tres (de la tarde o cualquier otra hora. . .). . .
Comment