Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que son las calorias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que son las calorias

    POR FAVOR DESCRIBA SU CONCEPTO DE CALORIAS
    .-

    1.- "Las calorías, son pequeños bichos inescrupulosos que viven en nuestros closets, y que durante la noche se dedican a achicar la ropa de las personas".

    ¡Mi closet está invadido..!
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: Que son las calorias

    2- Son unas bellas sirenas que te encantan, atrapan y después destruyen...
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: Que son las calorias

      3.- Son solo una propaganda de mercadotecnia, para llenar los gimnasios.....
      No hay genio sin un gramo de locura.

      Comment


      • #4
        Re: Que son las calorias

        4.- Son una nota a un lado del empaque que te dice que tan sabrosa esta la comida.
        el mejor sabor de la comida es directamente proporcional al numero de calorias que contiene (a mayor numero, mejor sabe)
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #5
          Re: Que son las calorias

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          4.- Son una nota a un lado del empaque que te dice que tan sabrosa esta la comida.
          el mejor sabor de la comida es directamente proporcional al numero de calorias que contiene (a mayor numero, mejor sabe)
          No estoy de acuerdo, a menos que te guste primero, lo empaquetado, enlatado con grasa claro y tu dieta sea de pura proteina.

          A mi me gustan las frutas, y no tienen muchas calorias... y no tienen empaque.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • #6
            Re: Que son las calorias

            5. Combustible que al emplear en exceso produce un efecto de bola.
            ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

            Comment


            • #7
              Re: Que son las calorias

              6.- Son la parte oscura de la energía con la que se alimentan los cuerpos. En esencia siempre las hallaréis en los alimentos, pero si no os controlas vuestros impulsos te seducirán y llevarán por el camino del mal, y una vez en él, el retorno al buen sendero de la fuerza estará cañón.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Que son las calorias

                7.- Son una lástima... que esten tan presente en casi todo lo que más me gusta, odio las frutas y las verduras pero me convencieron que son buenas para la salud y las consumo en cantidades importantes.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment

                Working...
                X