Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lecciones de la Vida

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lecciones de la Vida

Hace "no" muchos años, como 17 ó 18, recibí una llamada diciéndome que me invitaban a tomar parte en un grupo de discusión tipo encuesta. Que sería un lunes ya tarde por dos horas. Me pagarían una buena lanita. Como estaba embarazada y estudiando no me caería nada mal, ya que acababa de dejar de trabajar porque mi pancita ya quería reventar. El caso es que accedí. Mi entonces marido me llevó y quedó en volver por mí dos horas después. Era primavera, empezaba a anochecer cuando salimos. Terminamos un poco temprano y decidí salir de aquel edificio del centro de la ciudad a esperar que fueran por mí. Estando ahí parada salío una gringa muy arreglada, de tacones altos y un abrigo de piel impresionante. Pensé, "Che ruca mamona, ni frío hace, nomás por lucir su abrigo!!" Esperamos juntas unos dos minutos. En eso llega una limo nueva y muy bonita por ella. Se baja el chofer y le abre la puerta. Ella voltea hacia mí y me pregunta "No necesitas que te lleve a algún lado??" Plop! Me sentí cucaracha.
    Carolina Villa
    Forera Cuerera
    Last edited by Carolina Villa; 12-noviembre-2010, 15:30.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Re: Lecciones de la Vida

una lección que me da risa cuando la recuerdo, las cosas no son como piensas:
    hace algunos ayeres ingrese al hospital en la noche pues mi segundo hijo nacería al dia siguiente por medio de operación cesárea, igualmente otra mujer y compartiamos el cuarto me dice ella: "estoy nerviosa pues es mi primera cesarea", (como que no la vi tan jovencita para ser primeriza) y hasta me senti experta a mis 27 años, le dije: "es mi segunda cesarea", a lo que me contesta, "es que los 10 anteriores fueron por parto natural".

Comment

Working...
    X