Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Interpretando Suenios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Interpretando Suenios

Ponemos 1 suenio que hayamos tenido y los demas lo interpretan...
    Comienzo...

De ninia soniaba seguido que caminaba de noche por una calle cerca de casa de mi abuelita en Chihuahua-que en realidad era en aquel entonces igual que en el suenio. Llegaba a la esquina y me acostaba enfrente de los Abarrotes Don Carlitos y con la cabeza junto al poste veia que a mero arriba del poste estaba una bolsa de plastico de esas del mandado. De pronto salian manos de la banqueta y me araniaban y jalaban el cabello. Yo ni me inmutaba. Esperaba que se volvieran a desaparecer en el concreto para pararme e irme. Era un suenio frecuente.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Re: Interpretando Suenios

Don Carlitos Alcala?
    Porque si era otro, no se que significa el sueño
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Si por ahi aparece algún@ psicólogo me mandará por un tubo tal vez
      pero se me hace que es una manera de decirte a ti misma que controlas las situaciones, que les haces frente y esperas, sabes que lo que temes ya lo conoces y lo tomas como inevitable, pero que va a pasar y seguirás tu camino habiéndolo superado, hasta la próxima vez.
      La bolsa de plástico significará lo cotidiano?

Dijiste que ese sueño lo tienes desde niña? O me pareció, allá en el otro tema?

A ver... tiene un poco de sentido?
      Necesitamos a Lúthien.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Don Carlitos Alcala?
        Porque si era otro, no se que significa el sueño
        Inche paisa! Jajaja!

Tatis, creo que tienes razon, que el entorno significa que me siento segura a pesar de enfrentar x situacion. Que ni me inmuto porque ya estoy acostumbrada y lo encaro por inercia. La bolsa de plastico es un secreto fuera de mi alcance...creo.

Alguien mas que ponga un suenio
        Carolina Villa
        Forera Cuerera
        Last edited by Carolina Villa; 11-enero-2011, 12:18.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Ponemos 1 suenio que hayamos tenido y los demas lo interpretan...
          Comienzo...

De ninia soniaba seguido que caminaba de noche por una calle cerca de casa de mi abuelita en Chihuahua-que en realidad era en aquel entonces igual que en el suenio. Llegaba a la esquina y me acostaba enfrente de los Abarrotes Don Carlitos y con la cabeza junto al poste veia que a mero arriba del poste estaba una bolsa de plastico de esas del mandado. De pronto salian manos de la banqueta y me araniaban y jalaban el cabello. Yo ni me inmutaba. Esperaba que se volvieran a desaparecer en el concreto para pararme e irme. Era un suenio frecuente.

Yo creo que significa que tenias antojo de un chocolate marca “Abuelita”…

Yo soñé que jugaba en el AMERICA……no pude meter un pinche gol “!”#$%&/)*

Comment

Significa que quieres meter tu gol con alguien que esta en "America" o sea EUA, y todavia no se te hace. Jejeje... Uste' no pierda la fe!

Comment

El sueño de Leo era profético. Mirad ahora a las águilas arrastrar la cobija feo, jajajaja.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por cierto, ¿quién es o fue Carlitos Alcalá?

Y pasando al diván, huuuum, ciertamente encuentro algunos elementos eróticos en el sueño.

Mis notas dicen que Carolina fue una niña precoz en muchos sentidos.....

El poste puede ser alguna clase de símbolo fálico. ¿Y por que la "bolsa" justo arriba, como quien dice, en la punta del iceberg?

Lo de la abuela se puede interpretar como el ir contra la regla, el control, los atavismos....

Y las manos, bueeeeeeeeno.

Jajajajaja!

Pura guaza, Caro. Jeje, deja escojo uno de tantos sueños mamufos y les platico.

Saludos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ve!
                  Usted si sabe poeta, aunque diga que es broma. jajaja
                  Tiene mucho sentido.
                  A ver... que nos cuenta usted.

Comment

Este es uno de los sueños más "vívidos" (SIC) que he tenido.

La escena, en la Europa medieval. Estaba yo frente a un castillo. De repente ví a soldados romanos (sí del Imperio) que se aproximaban. Yo estaba vestido como cualquier carnal occidental de fines del Siglo XX. Por alguna razón, intuí que la tropa que se aproximaba venían por mí, así que corrí hacia el interior del castillo mientras los romanos comenzaron a perseguirme. Corrí como diablo tratando de escapar y empecé a subir hecho la bala por las escaleras de la que -supongo- era la torre más alta del castillo. Los soldados me seguían y yo seguía subiendo, hasta que se acabó la escalera y entré a un cuarto; como pude cerré la puerta de madera medio podrida y esperé lo peor pues no había ya hacia donde huir. Un sudor frío me recorrió cuando llegaron los soldados y de inmediato, apenas tirada la puerta, uno de ellos lanzó una especie de tomahawk apache hacia mí que me dió justo en el pecho......

Desperté sobresaltado, y en efecto, me dolía el pecho bien gacho.

Comment

Será que el entorno tan distinto al tuyo real representa un lugar o situación que te hacen sentir ajeno y fuera de lugar, incómodo y con ganas de huir, pero sin buenas perspectivas de huída-la puerta corroída no es muy alentadora. El tomahawk puede ser un hachazo de realidad, porque bueno, no es mexicano el tomahawk, pero mínimo es americano (del continente) y saca a flote lo indio que llevamos dentro(y fuera) -me too! Será esa presión a la 'agringación'? Estoy desvariando para variar? Cómo si sintieras que alguien puede ver a través de ti. Por qué en ese mundo medieval te tiran con tomahawk? Bueno...jajaja...espero consigas mejores respuestas!
                      Carolina Villa
                      Forera Cuerera
                      Last edited by Carolina Villa; 12-enero-2011, 15:17.

Comment

Castillo:cambios, adentro crea controversias de los que lo rodean por vanidad
                        Huir:negarse a confrontar un problema o actitud
                        Puerta:ascenso en la vida laboral
                        A ver si puedo interpretar su suenio Sidartha; por lo que encontre, ud. podria estar evadiendo un cambio en su vida laboral, necesita un nuevo trabajo o la oportunidad de otro trabajo, una vez confrontado o discutido, con familiares o companieros de trabajo, ud. le da frente a el futuro esperando de anticipacion que tal vez este le traiga dificultades ya sea economicas o sentimentales. Saludos.

Comment

Chale prima! El mío está más chirindongo! Jajaja! Pon un sueño güereja!

Comment

Dejame nomas que lo escriba y lo paso aqui, para que no me saque el sistema otravez.

Comment

"Haber", primas.... del primo Fabiruchis, jeje.

Verán, ese sueño es viejo. Lo real es que, de todos modos, creo que sí necesito otra chamba, y no es que la actual esté mal, pero de vez en cuando se estraña "la manteca" en casa, jajajaja.

De lo que comenta Caro, es en gran parte verdad, suelo tardarme en adaptarme a espacios extraños o desconocidos. Las ganas de huir, no, soy lento, pero no coyón.

Quién sabe, lo más locochón es pensar en una mezcla cuádruple de personajes y circunstancias, ambientes.

Acaso sea la patología de mezclar gimnasia con magnesia o de confundir la papaya de Tapachula con tapete chula la papaya y un poco, a eso le voy más, mi fascinación por la Historia.

Quién sabe.

Gracias!

Comment

Working...
                              X