If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Unos tacos de machitos de el puestito de La Bajada, allá por Av. Aztecas en el DeFectuoso. No me acuerdo del nombre de la calle, pero yo solía vivir a unas pocas cuadras de ahí en una Rey Tizoc.
Sigo teniendo ganas de unas carnes en su jugo (garibaldi)...
Te voy a recomendar un restaurante de mariscos alla en Guanatos... te vas derecho por López Mateos, pasas periférico, te sigues derecho, pasas Flextronics, pasas el Sam's, te sigues derecho, después del primer paso a desnivel, en cuanto sales, a la derecha está un restaurante que se llama "Cocos Hawaii", te recomiendo el coco con camarón (es un coctail de camarones servidos dentro de un coco, con agua y trozos de coco)... o los camarones empanizados... en coco...
Maunque no les gusten... les van a gustar, el restaurante es una sucursal de uno de aquí, y llevan mariscos de aquí pa alla todos los días, sobra decir que los camarones están enooormes... aparte el coco les da un sabor muy especial y diferente... aunque pos... también tengo ganas de ir a la Trattoria (aquí no hay y me tengo que conformar con el Italiannis)
Comment