Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

No.

No por ahora, pero me gustan los perros pastor aleman y como un Alaska malmute que tuve hace anios.

Le encuentras algun sentido tener mascotas exoticas en casa, ( tipo tarantulas, iguanas etc) si no puedes interactuar con ellas, o sacarlas a pasear y todo lo demas.....?
    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

no es un error sacarlas de su entorno ... pues sufren mucho

te volverias a casar??
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Pues yo todavia estoy casada.
        pero si por algo me descaso ...no estoy peleada con la idea.

Que es lo que buscan, las parejas cuando intentan segundas nupcias?
        No quedarse solos o tratar de enmendar los errores cometidos?

Comment

la pregnta_?
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

ya salio Romina...sorry se me olvido y lo edite..

Comment

Originalmente publicado por silvialicia Ver post
              Pues yo todavia estoy casada.
              pero si por algo me descaso ...no estoy peleada con la idea.

Que es lo que buscan, las parejas cuando intentan segundas nupcias?
              No quedarse solos o tratar de enmendar los errores cometidos?
              pienso que el matrimoniarse, es un compromiso asumido por dos personas y com tal debe ser tomado con mucha responsabilidad; que pasa cuando "algo" no sale bien a la primera, pues decides mejorarlo a las segunda o tercera vez....no?, en mi opinion, no es cuestion de segundas "vueltas" sino en la capacidad de hacer y aprender de la experiencia,; y en lo que estoy plenamente convencida es que siempre hay un "roto para un descocido" (como decimos por aca`) y que las personas no debemos de estar solas, es bello tener una pareja que te escuche y la escuches...y si tienes que pasar por el primero, o el segundo , para encontrarla; vale lapena...

yo si me volveria a casar.....no se si con el mismo...jejeje. 8lo voy a averiguar)...pero si creo en el matrimonio...o la union de las almas y los cuerpos....he dicho!!!!

que harias para reconciliarte con una personas que quieres mucho, pero que lastimaste rpofundamente?
              romina
              Forista Platino
              Last edited by romina; 11-abril-2009, 12:58.
              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                ...que harias para reconciliarte con una personas que quieres mucho, pero que lastimaste pofundamente?
                Bueno, en mi caso tengo que decir: "lo que hice, o he hecho".

1) Aceptar y estar bien conciente de que la regué.

2) Sacar la escuadra, el transportador y el compás y dimensionar en lo posible LA MAGNITUD DEL DAÑO provocado.

3) Evaluar la IMPORTANCIA de ese daño y qué tanto me importa o me importaba en ese momento.

Y aquí acoto; hay güeyes que ofenden a sus parejas y luego las "contentan", pero no porque en verdad las quieran, sino porque -como dice mi domadora- les da cuscús que se vaya la "gata" que lava, plancha, cuida a los niños, arregla la casa, surze los pantalones y calzones rotos y con la que "planchan" de gorra cada vez que tienen ganas.

Y me cai que pasa "hasta en las mejores familias, i' iñor.

4) Luego apechugar, apechugar y aguantar como machín, porque sabido es que cuando ofendes a tu pareja, no le das su lugar o la lastimas, dependiendo de su carácter, ella lo que hará es por todos los medios lastimar, desquitarse, agredir y -a veces- hasta humillarte.

Hay quienes NO saben hacerlo y contestan igual, pero por eso digo, si ya RECONOCÍ que yo la regué, no me queda más que apechugar.

Y por último.

5) Confiar en el tiempo, encomedarse al santo o Ser divino, ángeles o entelequia suprema de nuestra preferencia y esperar lo que venga; como el náufrago (película con Tom Hanks) cuando se lanza al mar....

En mi caso, yo no creo en "detalles", flores, regalitos y esas cosas, y menos, meeeeenos, en situaciones de crisis por ofensas gachas.

La actitud es lo que cuenta.

¿Alguna vez has dejado de dirigirle la palabra a tu pareja.... por cuánto tiempo... vale la pena?
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 11-abril-2009, 15:01.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

3) Evaluar la IMPORTANCIA de ese daño y qué tanto me importa o me importaba en ese momento.

Y aquí acoto; hay güeyes que ofenden a sus parejas y luego las "contentan", pero no porque en verdad las quieran, sino porque -como dice mi domadora- les da cuscús que se vaya la "gata" que lava, plancha, cuida a los niños, arregla la casa, surze los pantalones y calzones rotos y con la que "planchan" de gorra cada vez que tienen ganas.

Y me cai que pasa "hasta en las mejores familias, i' iñor.

4) Luego apechugar, apechugar y aguantar como machín, porque sabido es que cuando ofendes a tu pareja, no le das su lugar o la lastimas, dependiendo de su carácter, ella lo que hará es por todos los medios lastimar, desquitarse, agredir y -a veces- hasta humillarte.

Sensei, sus palabras aunque son motivadas por su franqueza, su experiencia y su sinceridad, lacerarán e incomodarán a las pielecitas sensibles y delicadas.....

Espero no provoquen una protesta o sanción de parte de la Asociación Mundial Pro-Defensa de la Mitología Conyugal (AMPROMICON).

¿Alguna vez has dejado de dirigirle la palabra a tu pareja....
                  Mas vale hacer una pausa en silencio, que emitir frases que jamás deberían de haberse dicho. (una oportunidad para una reflexión)

por cuánto tiempo...
                  por el tiempo necesario para que el resentimiento amaine.

vale la pena?
                  todo depende para que utilicen ese momento de incomunicación....
                  algunas veces, vale la pena..... depende que tan creativos sean.

¿Cual es la cosa mas cara que has comprado?
                  Joy
                  Usuario Normal
                  Last edited by Joy; 12-abril-2009, 20:35.

Comment

En cuanto a uso personal, lo mas caro creo que ha sido una bolsa que compre en New York

Te has arrepentido alguna vez de gastar dinero en algo caro?

Comment

¿Es burla? (Ja, ja, ja, ja, ja) Hablando mitad en serio y mitad "en chorcha", actualmente una torta callejera de $45.00 varos ya se me hace algo bastante cariñoso....

No sé. Cuando viví en Jalisco algunos domingos comprábamos 1 pizza familiar por la suntuosa cantidad de $160.00.... pero te hablo de 1999-2000.

Luego me atreví y aprendí a hacerlas, y la verdad, desde entonces pienso que era un gasto bastante honeroso; máxime que a 9 años de distancia los mismos precios por ahi andan en este Mexicalpan de las tunas.

¿Por qué a el 99.999 % de las personas nos gusta que nos regalen cosas?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Te has arrepentido alguna vez de gastar dinero en algo caro?

si mi ex costo mucho dinero ..........

¿Por qué a el 99.999 % de las personas nos gusta que nos regalen cosas?

pues dicen los que saben que son recuerdos de cuando andabamos en las cavernas matando cucarachas y venaditos....y a unos les daba mucha weva ir a matarlos quesque porque te convertias en asesino , asi que se quedo en el sub consciente la idea de que mejor me regalen algo ....entonces cada vez que te dan algo te da mucho gusto .............pero en tu sub consciente sabes que no eres asesino del papa de bambi y no haces tamales de 3000 dolarucos

chale que pregunta tan sencilla mejor haga otra

Comment

Este....., este......, este.....

¿Me puedes repetir la pregunta?

Comment

que mejor preguntes cosas mas dificiles de contestar mi estimado sidartha

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post

Sensei,.....
                              La "segunda" flor pa' mi jardín en este día (la otra me la regaló Pepis).

Guau, no tengo más que agradecerla, aunque la verdad ni me la esperaba, así que el gusto es doble.

Sidartha, sensei ecléctico. Sounds very good!!

Gracias por tan inmerecida deferencia.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                que mejor preguntes cosas mas dificiles de contestar mi estimado sidartha
                                No te creas, no te creas; a lo mejor ahora se nos hace algo muy trivial eso de dar y recibir regalitos y la "satisfacción, orgullo y felicidad que eso nos da", pero, no, no, yo no creo que sea así.

De pronto son del tipo de cosas que ya ni nos cuestionamos y las hacemos y aceptamos en automático: ¿Por qué usamos cucharas? Pues por que sí......., pero en ese "porque sí" hay una Historia larga, larga, larga.

En fin.

Y ya que quiere algo más difícil, ¿me puedes explicar qué es el "efecto coriolis"?

Comment

Working...
                                X