Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Perder el control y reaccionar agresivamente si me enojo demasiado. (Tengo algunas virtudes, eh? jajaja)

Y sobre la misma línea:

¿Tienes alguna virtud?
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Sorry, editando
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Nunca me rindo, siempre lucho por lo que quiero y puedo ser muy necia para lograr lo que deseo.

Cuéntanos cual fue la declaración más bonita que hayas hecho o que te hayan expresado.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Y la pregunta es...???

Comment

jaja Eso iba a decir yo... (Qué no te habrás confundido de post, Cronos? -Saludos!-)

La pregunta de Bug era:

Originalmente publicado por Bug Ver post
            Cuéntanos cual fue la declaración más bonita que hayas hecho o que te hayan expresado.
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

2 declaraciones 2. A ver si no se me marean.

1) Cuando niños. Uuuuy el amor infantil, que sí existe también. Una vecinita que me gustaba, pero yo le gustaba más a ella, solo que, al fin enanos, al fin mocosos, al fin medio vergonzosos los dos, pues, nomás nos mirábamos y nos mirábamos.

El día de mi cumpleaños nomber ten me llevó un regalo. Ella tenía solo 9. Iba con su mamá, pero no me dio el regalo luego luego, se espero un rato y cuando vio que yo me fui a mi recámara por un momento, me siguió. Los dos ahi, se me quedó mirando (hay esa mirada de borreguita no se me olvida), extendió en sus manos los chocolates con moño, me dijo, "ten, para ti" y sin darme tiempo me dio un beso en la boca, de esos de pisa y corre.... y vaya que corrió a donde su mamá de inmediato.

(Creo que el audaz evento habla por sí solo)

2) La última vez, sin detalles, solo las palabras....... Ya que de hecho, han de saber, cuando el Sidartha abría su corazón en desaparramada cardiaca nunca, never de limón, usó las palabras "novia" y menos la pregunta " ¿quieres ser.......?" Nada, al grano nomás que dando vueltas y vueltas (ja, ja, ja, ja). ¡Bueno ya! La besé, la abracé, la seguí besando y le dije después del beso "Tú y yo la podemos hacer gacha".... Y así fue por algún tiempo breve.

¿De dónde son oriundas tu familia paterna y materna?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mexicanos, de Coahuila, ambos, pero un tatarabuelo paterno era Irlandés -casose con una India Kikapú- (me encanta decirlo, porque es diferente y raro...) y mis bisabuelos maternos eran españoles.

Dejo la misma pregunta...

Comment

Veamos... mis abuelos paternos: ella era del D.F., él era de León, Guanajuato, mi padre nació en el D.F.

Del lado materno la cosa está un poco más movida: mi abuela era de Jalisco, de la Barca si mal no recuerdo, mi abuelo era de Ciudad Victoria, Tamaulipas y por razones de sus muy azarozas vidas se fueron conociendo en Mérida!?! Cómo llegaron hasta allá? Nunca me ha quedado muy claro, un dato curioso es que mi bisabuelo también era de Ciudad Victoria pero al parecer desde muy pequeño anduvo por Jalisco, mi madre es de Playa del Carmen, Quintana Roo y yo nací en Mérida por cuestiones del delicado embarazo de mi madre, si no hubiera nacido en Cozumel.

Así que la misma pregunta: ¿De dónde son oriundas tu familia paterna y materna?

Comment

Mis abuelos paternos y maternos son de un pueblo de Sonora que se llama Rayon
                    anterior a ellos bisabuelos son de rancherias aledañas a ese pueblo
                    me interesa la pregunta asi que la dejo pal siguiente forista

De donde es oriunda tu familia

Comment

A me gustaría seguir la huella hacía arriba en mi árbol genealógico, pero les confieso que no puedo ir más allá de una generación y media para atrás.

Mi madre nació en Hidalgo, hija de indígenas ñahñú u otomíes y de ahi no hay vuelta de hoja, asumo que todos pa'trás igual lo eran.

En el caso de mi padre está más complicada la cosa. Nació en el Estado de México, cerca de Toluca. Contaba mi abuela que sus padres (de ella) eran españoles y vivían en el Valle de Toluca. Mi abuelo era de una familia de rancheros mexiquenses, campesinos que se vino al D.F. en los 30's del siglo pasado. Muchas cosas desconocemos de la familia de mi abuela paterna; nos da la impresión de que fue hija de una familia acomodada pero venida a menos después de la Revolufia. Tengo parientes (del lado paterno) ojo azul y güerototes, por eso asumimos como cierta la versión que los bisabuelos eran gachupas, pero oficialmente ni hay documentos ni retratos ni nada que lo confirmen.

Y del lado de mi madre, no hay pierde, sangre otomí auténtica.

Sigo dejando la misma pregunta, ¿O.K.?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mi madre es de Tecuala; Nayarit, mi padre de Angangueo; Michoacán, mi hermana (y yo) nacimos en el DF, mi abuelo paterno es chilango (de Azcapotzalco), mi abuela paterna es Michoacana (de Angangueo), mi abuela materna, nayarita (de Tecuala), mi abuelo paterno Vazco (de Bilbao, se vino, bueno sus padres, mis bisabuelos, durante el franquismo, a Sinaloa...el nunca se consideró español, sino Vazco).

Y dejo la misma pregunta (está muy buena e interesante)
                        I love my attitude problem.

Comment

Mi apá es de Camargo, Chihuahua y sus papás también lo fueron. Mi amá es de Guadalajara y su amá también, pero su apá era de Parral, Chihuahua (aunque los padres de éste eran de Durango).
                          La familia de mi apá, los Giner, dicen que los primeros Giner de España (apellido catalán) en llegar a Camargo fueron un sacerdote y un borracho, pero el borracho era estéril (será??).

Síganle con la misma pregunta.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            La familia de mi apá, los Giner, dicen que los primeros Giner de España (apellido catalán) en llegar a Camargo fueron un sacerdote y un borracho, pero el borracho era estéril (será??).
                            O sea, hellooooow, si el borracho era estéril, el apellido Giner se multiplicó por el otro Giner, el no estéril...... Oh my dog!

Loco mundo, erdá e' dió.

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Síganle con la misma pregunta.

Comment

• sangre chichimeca corre por mis venas...

Línea materna .- tatarabuelos, bisabuelos, abuelos y mi mamá (q.e.p.d.) nacieron en PENJAMO GUANAJUATO.

Línea paterna:-
                              bisabuelos y abuelo nacidos en el D.F. (los Núñez, pues)
                              tatarabuelos y bisabuelos de OSUMBA, Edomex.(los Castillo, familia de mi abuela paterna)
                              mi abuela paterna y mi Padre nacieron en el D.F.

Yo nací en México, Distrito Federal

seguimos la misma pregunta: ¿De dónde son oriundas tu familia paterna y materna?
                              ranis
                              ranita, rana
                              Last edited by ranis; 18-junio-2009, 22:42.
                              ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Hum pues a ver tengo las dos líneas indígena y española, mi abuela materna oriunda de Cinco Minas municipio de Hostotipaquillo y mi abuelo materno del Mesquital del Oro, ahí nació mi mamá.
                                Mis abuelos paternos, mi abuela nieta de los dueños de la hacienda del Mesquite en Matatlán y mi abuelo del mero Matatlán, ahí también nació mi papá.
                                Y yo tapatía 100%, aunque ahora vivo en Zapopan.

Dejo la misma pregunta.
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Working...
                                X