Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Creo si no mal recuerdo, que alguna vez un billete de 20 pesos y uno de 50, jejeje la verdad es que entonces se podía comprar con eso chuchería y media....

Cómo reaccionas si una persona con retraso mental evidente te agrede?
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
      en el bus
      me encontre un billete de 20 pesos, a don benito juarez me vino de maravilla

cual es el peor ridiculo que has hecho en publico?
      Varios, pero recuerdo uno muy gracioso, mis amigos y yo jugabamos a hacer preguntas y si no la contestas haces algo gracioso cuantas un chiste o algo asi, a mi me toco hacerla de mimo, entonces mi profesor iba pasando y `para acabarla con un compañero de clase que me resultaba interesante y que me ven los dos, mi profesor se comenso a reir y su risa escandalosa atrajo la atencion de otras personas alrededor y mi compañero solo me miraba, en la clase mi profesor me dijo que cuanto habia ganado por el show.

Cómo reaccionas si una persona con retraso mental evidente te agrede?
      La verdad esque yo creo que me reiria, y no tanto de la persona en cuestion si no porque uno no puede hacer muchas cosas en tales circunstancias, tambien yo pienso que dependeria de como fuera la agracion.

cual es el peor ridiculo que has hecho en publico???
      the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Pues fue precisamente con muchachito con retraso. Estaba platicando con una vecina y traía un periódico enrollado en la mano, entonces llegó ese muchachito no recuerdo si era Dawn o sólo retrasado y me golpeo con el puño cerrado en los hombros, entonces reaccioné automática con el periódico le di varios golpes... luego vi quien era y me dio mucha pena. Le dije a la señora ups no sabía quien era, no, me dice es un muchachito muy grosero, pero si me sentí incómoda como si estuviera abusando del muchachito.

Crees que a estas personas con capacidades diferentes como se les llama, se les debe tratar diferente?

Comment

No, porque son personas y ya.

¿Te gusta ir al teatro?
          AFN: my bijou

Comment

Si, aunque voy realmente poco

¿Con que tipo de clima compararías el estado de ánimo que traes?
            I love my attitude problem.

Comment

Nublado con probabilidad de lluvia, chulada de clima.

¿Cuál es el capricho más caro que te has dado?

Comment

Un carro, que casi no podía pagar... pero el gusto nadie me lo quitó...

¿Que canción puede cambiarte el humor?
                I love my attitude problem.

Comment

"Dance tonigth" de Paul Mc'Cartney.

¿Te gustan las hitorietas de Rius?

Comment

Sí, además de ser geniales y divertidas tienen gran contenido político y social. Claro que igual me leo los supersabios o la familia burrón, o cualquier otro comic gringo, todos son divertidos y buenos para pasar el rato.

Alguna historia o personaje marco tu vida de niño?

Comment

siiiiiiiiiiiiii el payaso ESO por el no me gustan los payasos!!!!!!!!

cual es la peor accidente que has tenido???
                      El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Bueno tuve uno que afortunadamente no paso de un día en cama y tremendo trancazo. Iba caminando un día por el estacionamiento de mi oficina y de repente se me acabó el piso literalmente. Resulta que un desagüe le faltaba una rejilla y le atiné exactamente y se me fue la pierna hasta el fondo. Me atoré con la otra rejilla donde ya no entro mi pierna, aún tengo esa marca.
                        Como suele suceder en estos casos la persona con la iba se asustó mucho y yo estaba que me moría de risa, porque fue cómico y además en ese moment ni me dolía siquiera.
                        Recuerdo que traía una falda corta y mayas blancas, obviamente quedaron todas llenas de tierra y lodo. Me decía mi amiga, te sientes bien? te duele? y yo no para nada, pero voy a tener que quitarme las mayas porque se ven horribles... En el carro me las quite y entonces vi el golpazo que se estaba poniendo morado y no sé si en ese momento se enfrió, o la adrenalina, o el verlo pero me empezó a doler en serio.
                        Ya no pude caminar y me llevaron a casa, eso fue un viernes, fue un médico a revisarme no había fractura solo el golpe y me dio medicamento para desinflamar y el dolor.
                        Me pasé sábado, domingo y lunes con la pierna en un banquito, no podía dormir si me movía me dolía, si caminaba me dolía, bueno si me daba el viento me dolía...
                        Cómo todo pasó, bajo lo desinflamado, pero lo morado me duró dos semanas más.
                        Me acuerdo y me da mucha risa, y si reporte la falta de rejilla, a la semana siguiente tenía doble varilla.

Qué piensas de la cirugía estética?

Comment

si es necesaria y tienes lana ataca!

si no hay mujer fea solo hombres pobres...

que mejorarias de ti?
                          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Creo que mejorar la actitud y trabajar en la humildad es lo mejor, porque eso se refleja en todo incluso en la apariencia.

Aceptarías a una pareja por conveniencia?

Comment

Definitivamente, creo que no.

¿Alguna vez has tenido que evadir a alguien que conociste en Internet, y por cuá...?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si, claro, porque la relación terminó, por que las cosas cambiaron y por que no tendría caso nada mas, ni por internet ni en vivo. . .

Cual seria el momento mas feliz de tu vida??? (entendiendo que la felicidad es un estilo de vida y no un destino)
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X